Pastillas Absolute Black

El grafeno es un material laminar que está formado por átomos de carbono y que se obtiene a partir del grafito. Entre sus características, es duro, flexible y conductor del calor y de la electricidad. 

Primeras pastillas de freno de bicicleta del mercado que contienen grafeno especialmente modificado en su compuesto de fricción, lo que mejora enormemente el rendimiento de frenado, la durabilidad y la transferencia de calor a la placa posterior.

Gracias a que las placas traseras están completamente cubiertas con un revestimiento disipador de calor de grafeno, fue posible lograr una transferencia de calor mucho mayor desde el material de fricción a las aletas de enfriamiento y, al mismo tiempo, aumentar la radiación de calor (espectro IR) en más del 20% ( lo cual es muy significativo).

Primeras pastillas en el mercado con aletas de radiador en ángulo patentadas para un flujo de aire y enfriamiento superiores. El corte en ángulo proporciona tres beneficios principales.

  1. aumento de la superficie total del radiador en un 40 % en comparación con los métodos de corte estándar.
  2. flujo de aire significativamente mayor en comparación con los radiadores tradicionales que aumenta la disipación de calor por convección
  3. lo más importante, el corte en ángulo de 45 grados hace que todas las superficies irradien el calor lejos de la pastilla de freno. La radiación de calor (espectro IR) es la más alta en dirección perpendicular a la superficie, por lo que en un radiador estándar, cada aleta irradia su calor a una aleta vecina, manteniendo más calor en el elemento. Nuestras almohadillas irradian todo el calor lejos de la placa trasera.

Hasta la fecha, GRAPHENpads® son las únicas pastillas de freno en el mercado que eliminan por completo el cobre tóxico, antes de las nuevas regulaciones (se ha demostrado que el polvo de freno de cobre es tóxico para la vida acuática, por lo que la nueva regulación de California prohibirá el uso de cobre a partir de 2025)

Extraordinaria vida útil de las pastillas y discos de freno. Según nuestras propias pruebas, un solo juego de almohadillas duró en promedio 8000 km (4900 mi) en terreno montañoso. El grafeno en el material de fricción de las pastillas de disco también prolonga la vida útil de los discos al incrustar partículas de grafeno en los microporos de la superficie de frenado del rotor.

RODAJE RECOMENDADO

La parte más importante: mientras circule a aproximadamente 20 km/h (12 mph) en un entorno seguro, aplique los frenos de manera uniforme hasta que la velocidad disminuya al ritmo de una caminata. Repita 20 veces. Luego deténgase 10 veces agresivamente.

Ya hay disponibles pastillas para Shimano y Sram.

En Aplbike encontrarás todo lo relacionado con pastillas de bicicleta con grafeno.

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.