MAS DE 10 AÑOS GENERANDO CONFIANZA EN VENTAS ONLINE.

Todo comenzó en 2008 en un viaje al EUROBIKE, la mayor feria de bicicletas del mundo en Friedrichshafen (Alemania). Durante el viaje vimos las grandes posibilidades que tenía el mundo online de hacer llegar a muchos clientes, toda la cantidad de productos que vimos en la feria. Así que aplicando nuestros conocimientos informáticos y nuestra afición por la bici comenzó esta aventura.

Los comienzos siempre son difíciles y todavía en esos años la venta online todavía estaba empezando, así que nuestro objetivo era ir creciendo poco a poco y pasamos de tener una pequeña tienda en Ebay con unos pocos productos, a montar en el 2011 un almacén en Navarra, con más de 1000 referencias, la competencia cada vez era mayor y las cosas no eran fáciles, pero gracias al grupo de personas que trabajan en nuestra empresa, supimos hacernos hueco y encontrar nuestro lugar. En estos últimos años, fuimos creciendo hasta trabajar en 2021 con más de 23.000 referencias

Somos unos apasionados de la bicicleta y nos involucramos en un pequeño equipo ciclista que nos da visibilidad, participando en pruebas nacionales y alguna internacional.

Trabajamos con las mejores marcas de accesorios para bicicleta, Rock Shox, Truvativ, Selle Italia, Sram. Shimano, Suntour, Thomson, Tannus, Prologo, Ges, Polisport, Northwave, Michelin, Schwalbe. Todo lo que hemos conseguido ha sido gracias a vuestra confianza.

Debemos felicitar a nuestros clientes, porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

Nuestro objetivo es seguir creciendo a vuestro lado.

¡Gracias por estar ahí!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.