Limpieza

En Aplbike encontrarás los mejores desengrasantes y limpiadores para tu bicicleta.

Limpiar tu bicicleta regularmente no solo la mantendrá en buen estado estético, sino que también prolongará la vida útil de sus componentes. Aquí tienes algunas recomendaciones sobre cómo limpiar una bicicleta y qué productos puedes utilizar:

Limpieza general:

Comienza por quitar el exceso de suciedad y barro con agua a presión o un balde de agua. Evita usar una manguera de alta presión directamente sobre los rodamientos sellados o las partes eléctricas de la bicicleta.

Usa un jabón suave o un limpiador específico para bicicletas y agua tibia para limpiar la bicicleta. Evita los limpiadores abrasivos o fuertes que puedan dañar la pintura o los componentes.

Utiliza un cepillo suave para fregar las áreas sucias, como el cuadro, las llantas y los componentes. Presta especial atención a las áreas difíciles de alcanzar, como los piñones y la cadena.

Limpieza de la transmisión:

Limpia la cadena, los piñones y los platos con un limpiador de cadena específico o un desengrasante adecuado para bicicletas.

Usa un cepillo de dientes viejo o un cepillo específico para limpiar la cadena y los piñones.

Después de limpiar, asegúrate de aplicar lubricante en la cadena y los componentes de la transmisión para mantenerlos funcionando sin problemas.

Secado y cuidado final:

Usa un trapo limpio y seco para secar la bicicleta después de la limpieza.

Inspecciona la bicicleta en busca de cualquier daño o desgaste mientras la limpias. Esto te ayudará a identificar cualquier problema potencial que necesite ser abordado.

Productos recomendados:

  • Jabón suave o limpiador específico para bicicletas.
  • Desengrasante de cadena.
  • Lubricante para cadena y componentes de la transmisión.
  • Cepillos suaves y cepillos de dientes viejos para limpiar áreas difíciles de alcanzar.
  • Trapos limpios y secos para secar la bicicleta.
Mostrando 1-20 de 197 artículo(s)

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.