• Nuevo original
Pastillas Grafeno ABSOLUTE BLACK...
Pastillas Grafeno ABSOLUTE BLACK...

Pastillas Grafeno ABSOLUTE BLACK Shimano 4 pistones

JUEGO DE PASTILLAS DE FRENO ABSOLUTE BLACK GRAFENO/ALUMINIO PARA SHIMANO XTR

DISCPAD 27
disponible
36,82 €
Impuestos incluidos entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

Paypal, Tarjeta, Bizum o transferencia

JUEGO DE PASTILLAS DE FRENO ABSOLUTE BLACK GRAFENO/ALUMINIO PARA SHIMANO XTR.

Referencia Absolute Black: DISCPAD 27.

GRAPHENpads®: la nueva era de confianza y consistencia de frenado está aquí. Los GRAPHENpads® de cerámica son un punto de referencia completamente nuevo para la industria de las pastillas de freno gracias a nuestro enfoque único para el diseño de las aletas de enfriamiento de la placa trasera, el revestimiento de la placa trasera a medida con grafeno, así como un Compuesto de fricción completamente nuevo, que utiliza grafeno especialmente modificado en lugar de cobre tóxico. Estas pastillas se adaptan a los frenos Shimano XTR, XT y más.

Compatibilidad pinzas de freno Shimano 4 pistones:

  • XTR BR-M9120
  • XT BR-M8120,BR-M8020
  • SLX BR-M7120
  • DEORE BR-M6120,BR-MT420
  • SAINT BR-M820,BR-M810
  • ZEE BR-M640, BR-MT520

Otras marcas: Slate T4 , Tektro HD-M750, HD-M745, HD-M735, HD-E725

Composición: Compuesto de fricción de rendimiento orgánico cerámico que contiene grafeno. Recubrimiento térmico que contiene grafeno. No utilizamos cobre ni ningún metal pesado.

Uso: Todas las condiciones climáticas.

Gracias a que las placas traseras están completamente cubiertas con un revestimiento disipador de calor de grafeno, fue posible lograr una transferencia de calor mucho mayor desde el material de fricción a las aletas de enfriamiento y, al mismo tiempo, aumentar la radiación de calor (espectro IR) en más del 20% (que es muy significativo).

  • Estructura de aletas muy delgadas para un flujo de aire y enfriamiento superiores. Tienen un flujo de aire significativamente mayor en comparación con los radiadores tradicionales que aumenta la disipación de calor por convección.
  • Hasta la fecha, GRAPHENpads® son las únicas pastillas de freno en el mercado que eliminan por completo el cobre tóxico, antes de las nuevas regulaciones (se ha demostrado que el polvo de freno de cobre es tóxico para la vida acuática, por lo que la nueva regulación de California prohibirá el uso de cobre a partir de 2025)

SUBE MÁS FÁCILMENTE, PEDALEA MÁS SUAVE Y CÁNSATE MENOS

Los platos ovalados Absolute Black no producen más potencia, aumentan la eficacia de tu pedaleo. Esto significa que reducen el componente de la fuerza de empuje del pedal, lo que no contribuye a que la bicicleta avance. Cuanta menos fuerza desperdicies, más energía conservarás, lo que te permitirá esforzarte más cuando sea necesario o simplemente reducir el cansancio. Esta es la razón por la que puedes montar más rápido con nuestros óvalos.

POR QUÉ FUNCIONAN LOS PLATOS OVALADOS ABSOLUTE BLACK

Nuestros platos ovalados premium funcionan porque los ciclistas no producen potencia de manera uniforme a través de un golpe de pedal: la musculatura de las piernas humanas hace que sea difícil mantener una entrega de potencia uniforme a un plato redondo. Lo creas o no, un plato redondo no transfiere el par a la rueda trasera tan suavemente como uno ovalado. Los anillos ovalados funcionan con la fisiología humana natural. Los platos ovalados  Absolute Black maximizan la parte del recorrido donde se produce potencia y minimizan la resistencia donde no se produce. Como consecuencia directa, los anillos ovalados mejoran la capacidad de un ciclista para girar con una entrega de potencia más suave y se sienten mucho más cómodos con las piernas mientras escalan. Lo que significa que irá más rápido y se cansará menos. De hecho, sentirá que el pedaleo es más "redondo" con un plato ovalado que con un plato redondo.

HEMOS PROBADO PLATOS OVALADOS

Nuestros estudios dirigidos por la Universidad de Primorska, Eslovenia, muestran diferencias significativas cuando se utilizan platos ovalados absoluteBLACK en comparación con los platos redondos. Hasta un 9% de aumento de la efectividad de Force, hasta un 7% menos de consumo de oxígeno, hasta un 15% menos de Ventilación (respiración) y hasta un 10% de disminución de la frecuencia cardíaca al usar platos ovalados versus redondos. ¿Qué significa eso? En resumen, significa que consumirá menos energía con la misma potencia de salida utilizando platos ovalados  Absolute Black para que pueda pedalear durante más tiempo y/o más rápido. Nuestros datos muestran que cuanto más asciendes, más esfuerzo tienes que hacer, por lo que es importante maximizar la eficiencia y la eficacia, y puedes mejorar ambas utilizando platos ovalados.

No hay reseñas

También te gustará

Los clientes también compraron:

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.