Candados

Tipos de candado de bicicleta más comunes:

Candados plegables: estos candados están hechos de varias piezas de acero plegables unidas entre sí. Son muy fuertes y resistentes y son fáciles de transportar. Algunos modelos vienen con una bolsa de transporte para mayor comodidad.

Candados de cable: estos son los más comunes y a menudo son muy flexibles y ligeros. Están hechos de cables de acero trenzados que están recubiertos de vinilo para proteger la bicicleta contra rasguños y daños. Por lo general, son menos resistentes al corte que otros tipos de candados, pero son muy efectivos para asegurar bicicletas en áreas de bajo riesgo.

Candados de cadena: estos son más pesados y resistentes que los candados de cable. Están hechos de una cadena gruesa de acero que está cubierta por una funda de tela o plástico para proteger la bicicleta contra rasguños y daños. Por lo general, son más difíciles de cortar que los candados de cable.

Candados de U: estos son más fuertes y resistentes que los candados de cable y los de cadena. Están hechos de un material de acero en forma de U que es difícil de cortar. Algunos modelos vienen con una cubierta de goma o vinilo para proteger la bicicleta contra rasguños y daños.

Candados con combinación: estos candados no tienen llave y en su lugar se abren con una combinación numérica. Son convenientes porque no es necesario llevar una llave, pero son menos seguros que los candados que usan una llave.

En Aplbike encontrarás todo lo relacionado con Candados.

Mostrando 1-20 de 338 artículo(s)

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.