Quita óxido Finish Line Chill Zone 360 ml.
Spray que desatasca partes oxidadas, penetra y afloja piezas.
Se trata de un refrigerante especial que hiela al instante partes atascadas y oxidadas a - 45ºC, lo que provoca micro roturas en el óxido.
Uso
- Agitar fuertemente
- Aplicar durante 5-10 segundos
- Esperar 2-5 minutos para eliminar el óxido.
- En caso de una cadena oxidada, ir aplicando sobre pequeñas partes.
Finishi Line Chill Zone contiene aceites e inhibidores de óxido que dan mayor protección en desmontaje.
Gracias a este spray, puedes reacondicionar piezas que de otra forma deberían ser sustituidas.
- Cantidad
- 360 ml
Finish Line es una marca americana especializada en el mundo de la lubricación y limpieza de la bicicleta, iniciaron su andadura allá por 1988 de la mano de Henry (Hank) Krause. Su primer producto fué el lubricante de teflón para seco, el que conocemos todos como el "bote rojo".
En 1990 empezaron sus primeras exportaciones a países como Alemania o Inglaterra.
Lubricantes Finish Line:
- Cerámico Húmedo: para ciclistas competitivos que demandan tranquilidad y suavidad en la transmisión con intervalos máximos de lubricación.
- Húmedo: para salidas duras y de larga distancia que requieren suavidad en la transmisión, especialmente en condiciones climáticas extremas o de lluvia.
- 1 Paso Limpia y Lubrica: viajes y cicloturismo, para ciclistas que buscan una solución simple y efectiva para el mantenimiento de la transmisión.
- Seco: ciclismo de montaña, que requiere una consistente eficacia y limpieza en la transmisión
- Cera: ideal para bicicletas que han sido usadas, guardadas, o transportadas en coche, en condiciones secas y con mucho polvo.
- Cera Seco: perfecto para triatletas que necesitan lo último en limpieza de transmisión, con grandes intervalos de lubricación.