KIT LIMPIADOR DE CADENAS BARBIERI
KIT LIMPIADOR DE CADENAS BARBIERI
KIT LIMPIADOR DE CADENAS BARBIERI

KIT LIMPIADOR DE CADENAS BARBIERI

LIMPIADOR DE CADENAS BARBIERI

BCH1/NEW3
Disponible
7,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

KIT LIMPIADOR DE CADENAS BARBIERI.

Referencia Barbieri: BCH1/NEW3.

Limpiador de cadenas para bicicletas  Barbieri en caja con dos botellas de 50ml de detergente y lubricante.

La cadena es una de las partes más importantes de la bicicleta, por lo que siempre debe limpiarse con mucho cuidado. Esto se debe a que una cadena sucia reduce el rendimiento, acelera el desgaste y solo atrae más desechos. Además, antes de lubricarlo, la cadena siempre debe estar completamente limpia. Por eso la operación es tan importante para el correcto uso de su vehículo.

Para limpiar la cadena se puede utilizar la arandela de cadena, un accesorio muy sencillo de utilizar y también especialmente útil.

BARBIERI PNK nace de la inventiva e imaginación del Sr. Adriano Barbieri cansado de ensuciarse el cuello para limpiar la cadena de su bicicleta en 1983 inventa y patenta el limpiador de cadenas, herramienta sencilla e ingeniosa que revoluciona la forma de limpiar la cadena.

Pocos años después, Barbieri diseña y realiza la minibomba, que aún no existía, desarrollando la famosa POMPITA que abre la era de las minibombas, ahora las más vendidas en el mercado de las bicicletas.

En los años siguientes, la hija Nadia y el hijo Kalman se unieron al equipo y desarrollaron las actividades, agregando a la producción italiana de limpiacadenas y minibombas, la comercialización de diversos accesorios para bicicletas.

Fiel a una política de innovación y especialización de productos, Barbieri diseñó y patentó nuevos accesorios como las nuevas minibombas VINTAIR ROAD y VINTAIR MTB, la NEW-VISIONAIR, bomba de doble propósito que funciona tanto de forma manual como con cartucho de CO2 y también monta un manómetro; NANA y NUDA, minibombas fabricadas en fibra de carbono y titanio, y el último modelo de limpiacadenas TORNADO.

BARBIERI PNK es una empresa joven y multiétnica de tamaño artesanal. En estos treinta años, más de la mitad de la producción de Barbieri PNK se exportó a los mercados de ciclo más importantes y especializados del mundo. Esto también es gracias a la protección de las invenciones por patentes en todo el mundo, aunque ha habido intentos de imitarlas con más o menos éxito.

Barbieri PNK participa de las ferias internacionales más calificadas en el ciclo de la industria, como Friedrichshafen, Padua, Las Vegas para la promoción de los productos y el encuentro con nuevos distribuidores y consumidores. Es fundamental el contacto directo con los pilotos para comprobar sus puntos fuertes y áreas de mejora de los productos y absorber ideas para futuros proyectos.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Barbieri.

No hay reseñas

También te gustará

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Oferta Vittoria Barzo Tubeless 29 x 2.25

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.