BOMPAR CERA LUBRICANTE CADENA...

BOMPAR CERA LUBRICANTE CADENA CERAMICA 110 ml

CERA LUBRICANTE CADENA CERAMICA 110 ml

ACE208
en stock, entrega 24/48h
8,62 €
Impuestos incluidos

BOMPAR CERA LUBRICANTE CADENA CERAMICA 110 ml.

Referencia Bompar: ACE208

La cerámica CK0.3 hace alargar la vida útil de la cadena, los platos y los piñones debido a la dureza de la partícula, además de ser un producto con menos coeficiente de rozamiento del mercado, favoreciendo que no se chupe la cadena.

No se pega la suciedad, biodegradable, disminuye el chupado de cadena, alarga la vida de los componentes. Contiene antioxidante. Se elimina fácilmente con limpia bicicletas Bompar y después con un poco de agua. No tiene problemas de congelación.

El continuo uso de este lubricante cera va creando en las partes lubricadas una resistente película antidesgaste que alarga la vida de los componentes.

Cantidad
110 ml

BOMPAR, es una empresa española especializada en la fabricación de productos para el mundo del ciclismo, cubriendo las necesidades del día a día del consumidor. Innova y desarrolla nuevos productos, consiguiendo un liderazgo permanente en el sector.

Dada nuestra amplia experiencia, ofrecemos una gama amplia de productos y servicios: Parches y disoluciones, anti-pinchazos y reparadores de tubeless, aceites para la cadena, líquidos de frenos y horquillas, grasas, desengrasantes y limpiadores, y otros accesorios como puños, guardabarros, porta bidones, mochilas y personalizaciones, etc.

Siempre con una excelente relación calidad precio.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Bompar.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.