Lubricante Finish Line CROSS COUNTRY...

Lubricante Finish Line CROSS COUNTRY 120 ml

Lubricante Finish Line CROSS COUNTRY Húmedo 120 ml

126.00030
En stock. Entrega en 24h
7,00 €
Impuestos incluidos

Finish Line lubricante Húmedo 120 ml.

Cross Country es un lubricante sintético de alto rendimiento para cadenas. Elaborado para salidas de larga distancia en condiciones de humedad. Resiste presiones extremas y repele el agua.

Uso recomendado: perfecto para ciclistas de salidas duras que requieren suavidad en sus salidas de larga distancia, especialmente en condiciones climáticas extremas o de lluvia.

Cantidad
120 ml

Finish Line es una marca americana especializada en el mundo de la lubricación y limpieza de la bicicleta, iniciaron su andadura allá por 1988 de la mano de Henry (Hank) Krause. Su primer producto fué el lubricante de teflón para seco, el que conocemos todos como el "bote rojo".

En 1990 empezaron sus primeras exportaciones a países como Alemania o Inglaterra.

Lubricantes Finish Line:

  • Cerámico Húmedo: para ciclistas competitivos que demandan tranquilidad y suavidad en la transmisión con intervalos máximos de lubricación.
  • Húmedo: para salidas duras y de larga distancia que requieren suavidad en la transmisión, especialmente en condiciones climáticas extremas o de lluvia.
  • 1 Paso Limpia y Lubrica: viajes y cicloturismo, para ciclistas que buscan una solución simple y efectiva para el mantenimiento de la transmisión.
  • Seco: ciclismo de montaña, que requiere una consistente eficacia y limpieza en la transmisión
  • Cera: ideal para bicicletas que han sido usadas, guardadas, o transportadas en coche, en condiciones secas y con mucho polvo.
  • Cera Seco: perfecto para triatletas que necesitan lo último en limpieza de transmisión, con grandes intervalos de lubricación.

Lubricantes Bicicleta Finish Line

No hay reseñas

También te gustará

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.