• Nuevo original
PLATO ABSOLUTE BLACK OVALADO BEACH...

PLATO ABSOLUTE BLACK OVALADO BEACH RACING 42D DIRECT MOUNT 0 mm OFFSET 1x SRAM ALUMINIO NEGRO

PLATO ABSOLUTE BLACK OVALADO BEACH RACING 42D DIRECT MOUNT 0 mm OFFSET 1x SRAM ALUMINIO NEGRO
SROV0/42BK
disponible
78,31 €
Impuestos incluidos entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

Paypal, Tarjeta, Bizum o transferencia

PLATO ABSOLUTE BLACK OVALADO BEACH RACING 42D DIRECT MOUNT 0 mm OFFSET 1x SRAM ALUMINIO NEGRO. Referencia Absolute Black: SROV0/42BK.

SUBE MÁS FÁCILMENTE, PEDALEA MÁS SUAVE Y CÁNSATE MENOS

Los platos ovalados Absolute Black no producen más potencia, aumentan la eficacia de tu pedaleo. Esto significa que reducen el componente de la fuerza de empuje del pedal, lo que no contribuye a que la bicicleta avance. Cuanta menos fuerza desperdicies, más energía conservarás, lo que te permitirá esforzarte más cuando sea necesario o simplemente reducir el cansancio. Esta es la razón por la que puedes montar más rápido con nuestros óvalos.

POR QUÉ FUNCIONAN LOS PLATOS OVALADOS ABSOLUTE BLACK

Nuestros platos ovalados premium funcionan porque los ciclistas no producen potencia de manera uniforme a través de un golpe de pedal: la musculatura de las piernas humanas hace que sea difícil mantener una entrega de potencia uniforme a un plato redondo. Lo creas o no, un plato redondo no transfiere el par a la rueda trasera tan suavemente como uno ovalado. Los anillos ovalados funcionan con la fisiología humana natural. Los platos ovalados  Absolute Black maximizan la parte del recorrido donde se produce potencia y minimizan la resistencia donde no se produce. Como consecuencia directa, los anillos ovalados mejoran la capacidad de un ciclista para girar con una entrega de potencia más suave y se sienten mucho más cómodos con las piernas mientras escalan. Lo que significa que irá más rápido y se cansará menos. De hecho, sentirá que el pedaleo es más "redondo" con un plato ovalado que con un plato redondo.

HEMOS PROBADO PLATOS OVALADOS

Nuestros estudios dirigidos por la Universidad de Primorska, Eslovenia, muestran diferencias significativas cuando se utilizan platos ovalados absoluteBLACK en comparación con los platos redondos. Hasta un 9% de aumento de la efectividad de Force, hasta un 7% menos de consumo de oxígeno, hasta un 15% menos de Ventilación (respiración) y hasta un 10% de disminución de la frecuencia cardíaca al usar platos ovalados versus redondos. ¿Qué significa eso? En resumen, significa que consumirá menos energía con la misma potencia de salida utilizando platos ovalados  Absolute Black para que pueda pedalear durante más tiempo y/o más rápido. Nuestros datos muestran que cuanto más asciendes, más esfuerzo tienes que hacer, por lo que es importante maximizar la eficiencia y la eficacia, y puedes mejorar ambas utilizando platos ovalados.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.