Bomba suspensión Zefal Z Shock con Manómetro Aluminio Plata.
Referencia Zefal: 661.
La Zefal Z Shock es una mini-bomba para horquillas y amortiguadores que combina precisión, rendimiento, sencillez de uso y comodidad de inflado. Eficiente, permite alcanzar altas presiones de hasta 360 psi (25 bar). Su funcionamiento en dos etapas permite sellar la válvula y luego abrir la cámara de aire sin riesgo de perder presión. Universal, esta bomba para bicicleta de montaña se adapta a todas las horquillas y amortiguadores traseros.
El manómetro integrado permite una lectura precisa y fácil de la presión. La Z Shock está fabricada íntegramente en aluminio, que le permite ser duradera, ligera y resistente a la corrosión.
Zéfal es una empresa de accesorios para bicicletas francesa, fundada en 1880, en dicho año inventaron la válvula Presta (fina).
Inventos Zéfal a descatar:
- 1925 - calapiés
- 1949 - bomba de aluminio
- 1970 - bomba de cuadro de alta presión
- 1990 - mino bomba telescópica
- 2014 - guardabarros de origen vegetal
Desarrollados por apasionados del ciclismo, los productos Zéfal son pensados, testados y la mayoría de ellos fabricados en nuestra fábrica en Jargeau, cerca de Orléans.
La proximidad entre la zona de producción y la oficina técnica nos permite dominar la concepción de los productos de cabo a cabo.
En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Zefal.