CINTA TEXTIL PARA MANILLAR TRESSOREX...
CINTA TEXTIL PARA MANILLAR TRESSOREX...

CINTA TEXTIL PARA MANILLAR TRESSOREX NEGRO, BOLSA PL‘STICA CON 10 UNIDADES

G850S01
agotado
23,76 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

Paypal, Bizum, tarjeta, o transferencia

  Contacto

¿Tienes alguna duda? haz clic aquí y pregúntanos

CINTA TEXTIL PARA MANILLAR TRESSOREX NEGRO, BOLSA PLSTICA CON 10 UNIDADES. Referencia Velox: G850S01.

Velox, una empresa francesa, vende sus productos fabricados en Francia en todo el mundo. Ha fortalecido su catálogo de productos importados destinados a los mercados francés y vecino.

Velox existe desde hace más de 100 años y sigue muy centrado en su núcleo de experiencia.

Velox se está desarrollando en las áreas de cinta de llanta para ruedas, reparación y protección contra pinchazos, mantenimiento de bicicletas, accesorios de seguridad, cintas de manillar técnicas y tradicionales, cables.

La marca Velox existe desde 1903 y ha estado innovando constantemente en términos de seguridad para bicicletas, mantenimiento y reparación de accesorios. Precursor de principios del siglo XX, Velox depositó en noviembre de 1913 el primer kit de reparación de bicicletas en el Tribunal Comercial de París. Hoy todavía especializada en la reparación y mantenimiento de bicicletas, la marca Vélox tiene una amplia gama de kits de reparación y accesorios para dos ruedas.

En 1950, continuando con las innovaciones, Velox depositó el término "guidolina" para designar la cinta que rodeamos alrededor de la percha del manillar para mejorar su agarre. La tienda Velox ahora tiene varios tipos de manillares: algodón, PVC, para piezas de manillar o manillares completos, y en varios colores. Velox también vende otros accesorios para el manillar, como Plastader o tapas laterales.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Velox.

No hay reseñas

24tros productos en la misma categoría:

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.