• Nuevo original
Luz Delantera TRELOCK Eheadlight...

Luz Delantera TRELOCK Eheadlight E-bike Haibike Xduro Dinamo 60 Lux Verde

Luz Delantera TRELOCK Eheadlight E-bike Haibike Xduro Dinamo 60 Lux Verde
8003381
Disponible
93,12 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

Luz Delantera TRELOCK Eheadlight E-bike Haibike Xduro Dinamo 60 Lux Verde. Referencia TRELOCK: 8003381.

Desde hace más de 160 años, TRELOCK ha estado ofreciendo calidad, innovación, seguridad y protección para ciclistas y sus bicicletas.

TRELOCK es una marca tradicional de Münster, la "capital de la bicicleta" de Alemania. Es una de las marcas de accesorios alemanas más antiguas y una de las más conocidas en el sector de la bicicleta; de hecho, es una marca que conoce cada cuarto ciclista en Alemania. Además, en los últimos diez años, TRELOCK ha podido duplicar su reconocimiento de marca (encuesta GfK 2015).

Nuestros clientes están en el centro de nuestras acciones. Al mismo tiempo, el equipo de TRELOCK está comprometido con la tradición de la marca y se toma muy en serio la innovación en el campo de las cerraduras de bicicletas, la iluminación y las pantallas, hoy y en el futuro para el beneficio de los ciclistas en muchos países del mundo. Con el conocimiento acumulado durante más de 160 años, TRELOCK es sinónimo de productos confiables y de alta calidad para los mercados internacionales, y desde 2015 también hemos regresado a Alemania.

Desde 2016, TRELOCK forma parte de la familia de marcas Allegion.

Como parte de la familia de marcas Allegion, TRELOCK es sinónimo de seguridad: estamos estableciendo estándares en nuestros campos de competencia, seguridad y control con soluciones y diseño innovadores, combinados con un estándar de calidad.

El desarrollo y la producción de componentes para bicicletas es una tradición de larga data en TRELOCK. A un alto ritmo innovador, TRELOCK ha dominado desde 2001 el salto en el desarrollo de la mecánica a la electrónica / software / óptica al aumentar constantemente la capacidad de desarrollo en el sitio en Alemania y ha adquirido ventajas competitivas en tecnología y patentes.

En 2015, TRELOCK presentó públicamente el primer candado para bicicleta con tecnología NFC patentada.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Trelock.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.