TIPTOPSEAL, GEL D.OBTURACIÓN...

TIPTOPSEAL, GEL D.OBTURACIÓN P.CUBIERTAS TUBO, 250 ML

TIPTOPSEAL, GEL D.OBTURACIÓN P.CUBIERTAS TUBO, 250 ML
5931239
disponible
8,97 €
Impuestos incluidos

TIPTOPSEAL, GEL D.OBTURACIÓN P.CUBIERTAS TUBO, 250 ML. Referencia Tipt: 5931239

El grupo STAHLGRUBER, al que pertenece REMA TIP TOP AG, viene ofreciendo desde 1923 la más alta calidad a unos clientes satisfechos. La marca REMA TIP TOP es representada, a día de hoy, a través de empresas filiales y distribuidores autorizados en más de 170 países alrededor del mundo. La continua extensión de actividades en mercados nacionales e internacionales, así como la ampliación y optimización de la estructura de distribución, el servicio y la gama de productos ofrecen al cliente unos mayores rendimientos.

Los hermanos Otto y Willy Gruber fundaron la compañía en 1923. Bajo el nombre Otto Gruber & Co. empezaron comercializando tuercas y piezas metálicas, para pronto empezar a distribuir compresores y elevadores.

En 1937 los hermanos Gruber deciden fabricar parches de cámara. En 1938 producen también manguitos y parches para neumáticos. Pero el verdadero éxito llega poco después de finalizar la guerra, con el desarrollo del material para vulcanizar en frío. Es la primera vez que se puede hacer una reparación de cámara con una estabilidad térmica.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Tip Top.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.