CAMARA GAADI 700x38C VALVULA DUNLOP...

CAMARA GAADI 700x38C VALVULA DUNLOP 40 mm (40/47-622/635)

CAMARA GAADI 700x38C VALVULA DUNLOP 40 mm (40/47-622/635)
5 10317019 111
agotado
7,62 €
Impuestos incluidos

GAADI Cámaras

Se trata de una cámara de aire abierta hecha de compuesto de

caucho de alta calidad que tiene dos extremos. Disponibles en

ruedas tamaños 26 y 28 pulgadas. Como la mayoría de las

cámaras convencionales, también existe la cámara GAADI de

butilo. En este caso, su peso propio equivale a una cámara 
estándar. Con el fin de facilitar la inserción de la cámara en la

cubierta; la válvula se encuentra en el primer tercio.

GAADI Bicycle Tube GmbH es una empresa alemana y tiene su sede en Mönchengladbach, en la región del Bajo Rin. En 2004, Adi Jetten y Gabriel Petrovan sentaron las bases del negocio que manejan hoy, creando la primera cámara de bicicleta GAADI abierta en su garaje, e inmediatamente probándola en sus propias bicicletas. Poco tiempo después, hicieron patentar la cámara de bicicleta GAADI en la Oficina Europea de Patentes. El nombre GAADI fue acuñado por los nombres de los inventores Gabriel Petrovan y Adi Jetten.

2009 fue el año en que Dana Fischer se encontró con los dos diseñadores y desde entonces ha apoyado comercialmente a GAADI. No solo proporcionó los medios financieros para la fabricación y el desarrollo, sino que también aceleró la fundación de Jetten-Fischer-Petrovan GbR, que más tarde se convirtió en GAADI Bicycle Tube GmbH.

Producción y Desarrollo 

En cooperación con el Instituto de Procesamiento de Plásticos (IKV) de la Universidad RWTH Aachen, hemos analizado exhaustivamente el comportamiento de expansión de nuestro tubo cuando está montado en una bicicleta. Esta simulación nos permitió determinar la geometría óptima y las propiedades del material para el tubo de bicicleta GAADI. Llevamos a cabo nuestros análisis utilizando diferentes tamaños de carcasa y bicicleta, examinando el comportamiento de expansión y las tensiones correspondientes sobre el material, siempre buscando el rendimiento de conducción óptimo.

Tenemos al reconocido fabricante checo de neumáticos y cámaras Mitas como nuestro socio para la fabricación de la bicicleta GAADI.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Gaadi.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

17tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.