TUBULAR TUFO HI COMPOSITE CARBON 700x25C
TUBULAR TUFO HI COMPOSITE CARBON 700x25C
TUBULAR TUFO HI COMPOSITE CARBON 700x25C

TUBULAR TUFO HI COMPOSITE CARBON 700x25C

TUBULAR TUFO HI COMPOSITE CARBON 700x25C

N207X00
Disponible, entrega 2 a 5 días.
62,95 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

TUBULAR TUFO HI COMPOSITE CARBON 700x25C.

Referencia Tufo: N207X00.

Construcción

Utilizado por la mayoría de ciclistas competitivos. El neumático tubular es el más ligero de todos los tipos de neumáticos y tiene la menor resistencia a la rodadura. Para una conducción con sensación de ligereza y gran aceleración en momentos críticos.

  • Posibilidad de utilizar una presión de inflado más alta en comparación con los neumáticos tipo cubierta.
  • En caso de desinflado rápido, la estabilidad y la seguridad del ciclista no se ven tan afectadas como en el caso de los neumáticos de cubierta.
  • Se puede montar en plano en caso de emergencia.
  • Necesidad de pegar el neumático a la llanta.
  • Las reparaciones de pinchazos son fáciles en combinación Tufo tubular - Tufo sellador.

Carbono compuesto de alta calidad

La aplicación de una capa compuesta a prueba de pinchazos y un compuesto de la banda de rodadura de alto compuesto de carbono hizo posible utilizar una banda de rodadura más delgada y aún así mantener un alto kilometraje. La banda de rodadura más fina también reduce la resistencia a la rodadura, mientras que el neumático mantiene las propiedades ideales de absorción de impactos y una alta resistencia a los pinchazos.

Tamaño
700x25

La empresa TUFO fue fundada en 1991, basada en más de 25 años de experiencia en la industria de neumáticos de caucho del Sr. Miloslav Klabal, fundador y líder espiritual de la empresa en una sola persona.

TUFO - para campeones mundiales.

La filosofía básica de la empresa es la especialización en el desarrollo y la producción de neumáticos tubulares, la mejor opción para el ciclismo deportivo. Desde el principio, la compañía TUFO trabajó de la mano con muchos campeones mundiales y corredores de élite de todas las disciplinas ciclistas. Esta cooperación facilita mucho la transición del conocimiento teórico del desarrollo y la investigación a nuevos productos.

En estos días, los productos TUFO se fabrican con los más altos estándares de conformidad con los criterios más estrictos en las carreras por el podio.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Tufo.

No hay reseñas

También te gustará

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Cerrado por vacaciones del Lunes 4 de Julio a Domingo 17. Los pedidos se enviarán a partir del Lunes 18 de Julio. Disculpen las molestias.

Disculpen las molestias.

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.