RUEDA DELANTERA ROLAND 18x1.75 20...

RUEDA DELANTERA ROLAND 18x1.75 20 AGUJEROS VALVULA 8.5 mm PLATA MATE

RUEDA DELANTERA ROLAND 18x1.75 20 AGUJEROS VALVULA 8.5 mm PLATA MATE
801152
disponible
35,32 €
Impuestos incluidos

Descripción de llanta:<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

  • 18 x 1.75

  • 20 agujeros, aluminio, mate

  • ETRTO 355-19

  • Agujero de válvula 8,5mm

Descripción de buje:

  • RD
  • Acero, brida baja
  • Distancia de eje 92mm

  • Radios de zinc
  • Fijo

 

Roland es una marca alemana especializada en la fabricación de ruedas y remolques para bicicletas. Con la competencia y experiencia de casi 40 años de afiliación a la industria, nos hemos convertido en una de las compañías líderes en la producción y venta de ruedas para todo tipo de bicicletas y para el desarrollo y la producción de soluciones de transporte inteligentes en el dominio de los remolques.

Un área central de nuestro negocio es la producción de ruedas de diferentes tamaños y materiales para el ensamblaje o para el equipamiento básico de bicicletas. ¡El trabajo manual intensivo respaldado por los dispositivos de punteo y centrado controlados por robots más modernos es la base de nuestro trabajo y garantiza la calidad constante, de alto nivel y estable de la rueda!

Mientras tanto, muchos fabricantes de bicicletas utilizan esta alta calidad para el equipamiento básico de sus bicicletas. Aprecian la calidad de Roland, pero especialmente la alta flexibilidad y confianza, así como la buena logística y la estrecha cooperación con Roland.

Tenemos un almacén sustancial lleno de llantas, bujes y radios. Esto, en combinación con maquinaria moderna, nos permite producir ruedas para fabricantes de bicicletas sobre la base de la producción de pedidos de trabajo. ¡El cliente suministra todos los bienes o componentes y Roland producirá producción lista y justo a tiempo!

Ruedas para mayoristas de bicicletas

Además de suministrar a los fabricantes de bicicletas, la producción de ruedas individuales para los mayoristas de bicicletas es de considerable importancia. El mayorista puede crear una gama de productos específica para sus clientes y modelos de bicicletas a partir de una diversidad de 10000 combinaciones. Aquí también, la calidad, flexibilidad, un excelente servicio y enfoque al cliente es de suma importancia.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Roland.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.