JUEGO DE GUARDABARROS BELLELLI 24-26...
JUEGO DE GUARDABARROS BELLELLI 24-26...
JUEGO DE GUARDABARROS BELLELLI 24-26...
JUEGO DE GUARDABARROS BELLELLI 24-26...
JUEGO DE GUARDABARROS BELLELLI 24-26...

JUEGO DE GUARDABARROS BELLELLI 24-26 PULGADAS V.BRAKE

JUEGO DE GUARDABARROS BELLELLI 24-26 PULGADAS V.BRAKE
MDG17001
disponible
6,20 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE GUARDABARROS BELLELLI 24-26 PULGADAS V.BRAKE. Referencia Bellelli: MDG17001

Bellelli srl nació en Rovigo, Italia en abril de 1994.

El objetivo de la compañía es desarrollar productos dedicados al mundo de la seguridad para la primera infancia: asientos para el transporte de niños en bicicleta y accesorios para bicicletas.

Desde su creación, la Compañía se ha propuesto como portadora de innovación tecnológica.

El objetivo principal es el transporte de niños con total seguridad y comodidad. El cumplimiento de la legislación es la base del diseño, que se lleva a cabo internamente dentro de la empresa. La producción se realiza íntegramente en Italia desde el principio, de esta forma tiene un control completo de la calidad de cada detalle. Las aprobaciones de productos son realizadas por TÜV SÜD en Alemania, uno de los organismos más estrictos y autorizados sobre el tema.

Después de ocho años de desarrollo continuo, la compañía llega a distribuir 250,000 asientos para niños en un año, convirtiéndose así en uno de los mayores fabricantes de asientos para bicicletas para niños en Europa.

2003 Bellelli amplía su gama de productos y presenta "Genius", el primer asiento de lo que será el nuevo gran desafío de la compañía: el sector de asientos para automóviles.

Para esta elección estratégica, donde la calidad y la seguridad de los niños son cuestiones fundamentales, se decidió realizar inversiones importantes mediante la compra de una prueba de choque que se coloca dentro de la empresa. Este sistema permite un monitoreo continuo durante todo el proceso de diseño del producto.

2005, la compañía se mudó a la nueva fábrica en Badia Polesine (RO), que cubre un área de 9,000 m2 para el almacén y 1,000 m2 para las oficinas, así como un área verde de 28,000 m2.

En la feria EURO BIKE en Alemania (la más importante del sector en Europa) en 2006, Bellelli presentó los primeros asientos para bicicletas desarrollados y aprobados según la norma europea EN 14344. A finales de 2007, la gama de asientos para bicicletas consistirá en 5 modelos nuevos y aprobados según El nuevo estándar.

2007 En la feria KIND + JUGEND en Alemania (la más importante en el sector de cuidado de niños y niños en Europa) Bellelli presenta la gama completa de asientos de automóvil: desde los recién nacidos hasta los modelos para niños de 10/12 años de edad.

2011 La investigación continua, incluso en materiales, lleva en 2011 a la introducción de una línea de telas orgánicas, tapetes antiahogamiento, soportes para el cuello y otros productos, hechos con fibras como bambú y algodón. El desarrollo continuo, la alta calidad de los materiales, la investigación continua llevan a Bellelli a ser un proveedor de clientes satisfechos en más de 50 países de todo el mundo.

2016 Bellelli es adquirida por un grupo de empleados. Su intención es desarrollar aún más todos los procesos comerciales, sin olvidar los principios fundamentales que han permitido a la compañía establecerse internacionalmente: una producción completamente italiana en nombre de la alta calidad y el alto nivel tecnológico.

Los objetivos adicionales son crear nuevos empleos, nuevas oportunidades y el desarrollo de todas las industrias relacionadas, expandiendo aún más la red de empresas asociadas presentes en el área local. Todo esto pasará por un fuerte proceso de renovación, que involucrará a todas las áreas de la compañía. La compañía se adaptará a los mejores estándares del mercado y se le permitirá competir con los mejores actores del mercado.

Certificaciones de calidad

Bellelli srl cuenta con la certificación ISO 9001 desde julio de 2000 y la certificación se interpreta en todos los niveles de la organización como una herramienta para la mejora continua de todos los procesos comerciales.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Bellelli.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.