JUEGO DE GUARDABARROS SKS BLUEMELS 28...

JUEGO DE GUARDABARROS SKS BLUEMELS 28 35 mm NEGRO

JUEGO DE GUARDABARROS SKS BLUEMELS 28 35 mm NEGRO

10104
disponible
21,18 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

JUEGO DE GUARDABARROS SKS BLUEMELS 28 35 mm NEGRO.

Referencia SKS: 10104.

¡Un verdadero brillo! Los guardabarros BLUEMELS SHINY de SKS no solo lucen brillantes, sino que también brindan una protección confiable contra la suciedad y el agua. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros tienen un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico.

Ya sea en pistas de tierra o caminos forestales, el guardabarros BLUEMELS SHINY proporciona un excelente montaje de protección integral cerca del neumático. El sistema de liberación de seguridad ASR libera los tirantes en caso de que las ramas queden atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje.

Fabricado en Alemania.

Material: Plástico

  • tamaño de la rueda: 27,5 "(650b)", 28 "
  • ancho del neumático: 20-28 mm
  • longitud del guardabarros delantero: 680 mm
  • longitud del guardabarros trasero: 1185 mm

La historia de SKS comenzó en 1921, cuando Karl Scheffer-Klute, del pueblo de Sundern, Alemania, comenzó a fabricar barras de cortina. Más tarde, su yerno, Wilhelm Blome, asumió el control de la compañía, quien adquirió una compañía de inflado de neumáticos para bicicletas en la misma aldea en 1932 y comenzó a fabricar bombas de metal.

El primer modelo tuvo mucho éxito y Wilhelm comenzó rápidamente la producción en masa en el sitio de producción restaurado en Hubertushalle, donde se encuentra hoy el Centro de Comunicación SKS »ORANGE WORLD«. El avance decisivo se produjo en la década de 1950 cuando se implementó la fabricación de infladores de neumáticos de bicicleta de plástico. En 1959, su hijo, Wilhelm Blome Jr., se unió al negocio familiar.

El escenario estaba listo para un mayor crecimiento en 1983 con el inicio de la producción de guardabarros. En la década de 1990, SKS estaba entregando piezas de bicicleta originales a 90 países en todo el mundo como líder del mercado, e incluso hoy, SKS es uno de los principales fabricantes de accesorios de calidad para el segmento de ciclismo competitivo internacional. Willo Blome, cuarta generación de la familia, y su socio comercial Michael Beste han dejado su huella como CEO de la compañía.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de SKS.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.