KIT 4 ZAPATAS SWISSTOP RAT NEGRO CANTILEVER ALUMINIO.
Referencia Swissstop: P000310204.
COMPUESTO NEGRO
Zapata ideal para uso diario. El compuesto funciona bien en todas las llantas de aluminio y es adecuado para aleaciones más blandas, incluyendo el magnesio.
RODAJE
En una pendiente gradual cuesta abajo, frene suavemente con cada freno durante 20-30 segundos, alternando el delantero y el trasero. Repita 2-3 veces.
La marca SwissStop® es un producto de la compañía REX SA, Mendrisio, Suiza.
La empresa Rex Articoli Tecnici SA fue fundada en 1935 por Ignazio Favini. Rex comenzó fabricando productos químicos, y en particular pegamentos especiales para la industria del calzado. En la década de 1950, la introducción de pegamentos a base de elastómeros impulsó a Rex a dedicarse a la producción de compuestos de caucho, especializándose en suelas de zapato.
Rex desarrolló compuestos para suelas que se vulcanizaban directamente sobre las partes de cuero de los zapatos y la empresa se convirtió entonces en un líder de este sector. Rex fue la primera compañía del cantón del Tesino (Suiza) en obtener la certificación ISO 9001 de SQS en 1990. El éxito y el futuro de Rex en el mercado internacional están asegurados gracias al constante desarrollo de productos, la formación continua, la alta productividad y un sistema de control de calidad constantemente mejorado. Rex tiene su sede central en Mendrisio, en la región italiana de Suiza. Este emplazamiento se halla en el principal eje de comunicación que une los más importantes centros industriales europeos.
La compañía ocupa un terreno de 12.000 metros, de los cuales 6.000 están construidos. La empresa emplea a más de 100 trabajadores, que se subdividen en los siguientes sectores:
- Investigación
- Producción
- Control de calidad
- Administración
La empresa produce y vende artículos técnicos de caucho, termoplásticos y una variedad de materiales elásticos.
LAS PASTILLAS DE DISCO DEBEN PASAR POR UN PROCESO DE PUESTA EN MARCHA PARA ALCANZAR SU RENDIMIENTO MÁXIMO
Paso 1: En una pendiente gradual cuesta abajo, frene suavemente con cada freno durante 20-30 segundos, alternando el delantero y el trasero. Repita 2-3 veces.
Paso 2: En una pendiente más pronunciada, use los frenos durante 10-15 segundos y luego aumente la presión sobre las palancas de freno hasta que la bicicleta se detenga completamente. Repita 2-3 veces.
En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de SwissStop.