TALONADOR TUBELESS TIRE BOOSTER SCHWALBE
TALONADOR TUBELESS TIRE BOOSTER SCHWALBE
TALONADOR TUBELESS TIRE BOOSTER SCHWALBE
TALONADOR TUBELESS TIRE BOOSTER SCHWALBE

TALONADOR TUBELESS TIRE BOOSTER SCHWALBE

TIRE BOOSTER SCHWALBE PARA MONTAJE TUBELESS.,V.1,15L,T.39,5X11X8CM

6080.01
En stock. Entrega en 24h
55,96 €
Impuestos incluidos

SCHWALBE Tire Booster.

Referencia Scwalbe: 6080.01.

Se requiere una poderosa ráfaga de aire para el ensamblaje de neumáticos sin cámara para que el talón del neumático presione rápidamente en la pestaña de la llanta y el neumático quede sellado. "Dependiendo de la combinación de neumático y llanta, no siempre funciona con bombas de pie convencionales", explica Peter Krischio, gerente de producto de Schwalbe, Race. En el taller profesional o en el garaje, un compresor ayuda.

Para un ajuste fácil y seguro sin un compresor, Schwalbe lanza ahora el Tire Booster, que fue desarrollado en colaboración con la empresa británica Airshot. Con él, se puede aplicar inmediatamente una presión de hasta once bares en los neumáticos. “El neumático se asienta inmediatamente de forma segura en la llanta y sella todo de manera uniforme”, dice Peter Krischio. “El Tire Booster es una ventaja significativa para el montaje de neumáticos sin cámara. Con un peso ligero de 435 gramos, puede llevarlo fácilmente en sus viajes ".

Si necesita un flujo de aire aún mayor, también está disponible un adaptador especial. Para ello, se retira el inserto de la válvula y el adaptador se atornilla directamente en el husillo de la válvula, por lo que se maximiza el flujo de aire.

Y así es como funciona: conecte el Tire Booster a una bomba de pie convencional usando la válvula SV en el Tire Booster, llene el cilindro y luego opere la válvula de liberación rápida. El aire se distribuye inmediatamente de manera uniforme y el neumático se asienta, generalmente con el típico crujido fuerte, firmemente en la llanta.

Encontrará neumáticos de bicicleta SCHWALBE en los EE. UU., En Sudáfrica, así como en Japón y Australia. ¡En Europa, somos incluso el líder del mercado! Hay dos razones para este éxito.

En primer lugar, somos "fanáticos de los neumáticos" y estamos 100% comprometidos con las bicicletas y, desde hace varios años, con las sillas de ruedas.

En segundo lugar, nuestros neumáticos no están disponibles en todas partes, ¡sino exclusivamente en tiendas especializadas! Porque insistimos en un asesoramiento calificado y un buen servicio.

Y sabemos: solo el comercio especializado puede proporcionar ambos.

Schwalbe es propiedad de la familia Bohle desde su creación en 1922, la empresa ahora está siendo administrada por la tercera generación.

Sede central en Alemania, filiales en Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos y Estados Unidos / Canadá. Distribuidores en más de 40 países. Asociación de producción con el fabricante coreano de neumáticos, Hung-A, producción en Indonesia y Vietnam.

Algunas de las cubiertas más populares de Schwalbe son la Magic Mary o la Racing Ralph.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Schwalbe.

No hay reseñas

5tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.