BORN BEBIDA ENERGY BOTE 540 gr. Sabor naranja.
Referencia Born: 196016.
Bebida de carbohidratos que proporciona a tu cuerpo un flujo constante de energía. Al fin y al cabo, lo que quieres es superar tus límites durante tu recorrido, carrera o triatlón. Born ENERGY contiene una mezcla de carbohidratos singulares y complejos.
- Especialmente agradable para el estómago.
- Con un ligero sabor a naranja, no demasiado dulce.
- Sin lactosa y sin gluten.
- 540 g = 3,6 L.
En ocasiones bidón de regalo.
- Cantidad
- 540 gr
Las bases de BORN – NUTRITION SPORTS CARE – se establecieron en 1985.
El concepto de producto llevó a una verdadera revolución en el campo de la nutrición deportiva y el cuidado del cuerpo. El hombre detrás de estos desarrollos fue los Dr. Wim Jennen (1957-2005). Cuando se graduó en farmacia, pudo combinar sus conocimientos y habilidades con la práctica: fue un ciclista más que meritorio (incluida una medalla de plata en la Universidad de Edmonton en 1983 y miembro del famoso equipo de ciclismo holandés Amstel) y desarrolló productos que se adaptaban a un cuerpo deportivo. El desarrollo de los productos comenzó en una farmacia, ubicada en una ciudad llamada Born, Países Bajos.
- Más de 30 productos se desarrollan desde 1985.
- Nutrición deportiva y cuidado corporal bajo una sola marca.
- Los productos BORN se desarrollan en colaboración con los mejores atletas.
- La sede de BORN se encuentra en Geleen desde 1999, en el centro de la provincia deportiva de Limburgo (Países Bajos)
Al desarrollar productos, BORN le da mucha importancia a la conveniencia además de la efectividad. Las barras deben ser fácilmente digeridas, los geles deben ser fáciles de beber y las bebidas deportivas deben ser bien toleradas por el estómago y no necesitan ser demasiado dulces.
Un activo importante en nuestra Filosofía es que un atleta puede contar con un consejo honesto y bueno con respecto al uso de nutrición deportiva y productos para el cuidado del cuerpo.
En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Born.
También te gustará