CUBIERTA CONTINENTAL GATORSKIN 700x23...
CUBIERTA CONTINENTAL GATORSKIN 700x23...

CUBIERTA CONTINENTAL GATORSKIN 700x23 NEGRO 23-622

CUBIERTA CONTINENTAL ULTRA GATOR 700x23 SKIN RIGIDA NEGRO 23-622

1185370000
Disponible
36,30 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

CUBIERTA CONTINENTAL GATORSKIN 700x23 SKIN RIGIDA NEGRO 23-622.

Referencia Continental: 1185370000.

Antipinchazos PolyX Breaker

Defensa contra pinchazos

Con nuestro PolyX Breaker®, llevamos nuestra experiencia en automóviles al segmento de neumáticos de bicicleta: el poliéster se ha utilizado con éxito durante años en neumáticos de automóvil y ha sido probado muchas veces. La fibra de poliéster extremadamente resistente está tejida transversalmente. De esta manera, se alcanza una densidad de tejido muy alta que no solo hace que el Breaker sea más resistente a los objetos extraños, sino que también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada negativamente por el PolyX Breaker®.

  • TPI: 3/180
Tamaño
700x23

Fundada en 1871, Continental es una empresa multinacional que fabrica neumáticos seguros, eficientes y orientados al desempeño para automóviles de pasajeros, vehículos comerciales y dos ruedas. Somos uno de los principales líderes en tecnología de neumáticos y producción de neumáticos, con una amplia gama de productos adecuados para uso en diversas condiciones y aplicaciones. Y mediante inversión continua en investigación y desarrollo, Continental contribuye significativamente a la movilidad que es segura, asequible y ecológica.

La historia de éxito de Continental se remonta a 1871, cuando la empresa se estableció por primera vez en Hanover, Alemania. Allí donde la gente se esfuerce por hacer realidad sus ideas de movilidad, Continental estará apoyándoles.

El denominador común que aporta Continental en cada época de nuestra historia, son las tecnologías, sistemas y soluciones de servicio que hacen que la movilidad y el transporte sean más sostenibles, seguros, más personalizados y más accesibles.

Teniendo en cuenta el impacto ecológico del neumático, se planta una nueva semilla en 1991. Continental lanza el ContiEcoContact, el primer neumático ecológico del mundo, que prueba que el cuidado del medioambiente no tiene por qué quedarse rezagado para ganar en rendimiento o seguridad.

Los ingenieros pusieron particular atención en reducir la resistencia de rodamiento y desgaste del neumático, así que el ContiEcoContact duraría mucho más y dejaría significativamente menos residuos de goma en el asfalto (comparado con un neumático convencional).

Otra ventaja para el medioambiente, y economía del conductor, es la mejora de la eficiencia de combustible del vehículo. En la actualidad, el ContiEcoContact ya va por su quinta generación y continúa siendo clasificado como el mejor de su clase en pruebas independientes.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Continental.

No hay reseñas

También te gustará

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.