CUBIERTA DEESTONE 700x35 C NEGRA

CUBIERTA DEESTONE 700x35 C NEGRA

CUBIERTA DEESTONE 700x35 C NEGRA
N060X
Disponible, entrega 3/4 días
5,54 €
Impuestos incluidos

CUBIERTA DEESTONE 700x35 C NEGRA. Referencia Deestone: N060X

Deestone es un fabricante de neumáticos tailandés con sede en Om Noi, Samut Sakhon, en el centro de Tailandia. Es la mayor instalación de producción de neumáticos de propiedad tailandesa del país. La compañía administra cinco plantas y filiales en Samut Sakhon y Nakhon Pathom.

En 2015, Deestone tuvo una inversión total de alrededor de 10 mil millones de baht con capacidad de producción de neumáticos radiales para más de 10 millones de unidades. Deestone tiene 10,000 empleados y 600 distribuidores en todo el país y exporta a más de 120 países en todo el mundo. Deestone tiene numerosos productos, como neumáticos de motocicleta, neumáticos de camión, neumáticos de bicicleta, neumáticos agrícolas, neumáticos radiales, etc. 

Devit fue establecido por Suvit Vongsariyavanich en 1977. La primera y segunda fábrica se llaman Deestone Co., Ltd y Deerubber Co., Ltd de la siguiente manera. Esas fábricas que producen neumáticos para camiones, neumáticos industriales y neumáticos para motocicletas.

En 1994, con el establecimiento de la tercera fábrica, Deestone International Co., Ltd. La compañía se diversificó en la fabricación de bicicletas, scooters y neumáticos industriales especiales y fabricación de cámaras para exportación.

Deestone anunció la primera fábrica de neumáticos radiales llamada Svizz-One Corporation Co., Ltd (Cuarta Fábrica) en 2007. Con la cuarta planta, lleva a apoyar los mercados radiales tanto nacionales como internacionales.

En 2014, Deestone comenzó a operar su quinta planta llamada Siam Truck Radial Co., Ltd, fabricando neumáticos radiales para camiones en Kamphaeng Saen, Nakhon Pathom

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Deestone.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.