• Nuevo original
Cámara ultraligera NXT 700x23 45mm
Cámara ultraligera NXT 700x23 45mm
Cámara ultraligera NXT 700x23 45mm

Cámara ultraligera NXT 700x23 45mm

Cámara ultraligera NXT 700x23 45mm

NXT/ROAD
Agotado
20,20 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

  ¿Lo has visto más barato?

escríbenos e intentaremos mejorar cualquier oferta

Cámara carretera ultraligera NXT 700x23 válvula 45mm.

Referencia Barbieri: NXT/ROAD.

ATENCIÓN ¡NO INFLAR FUERA DEL NEUMÁTICO A MÁS DE 0,3 BAR!

El TPU es un material termoplástico innovador, garantiza una mejor resistencia a la perforación, ligereza y rapidez de rodadura, en comparación con el butilo habitual.

La válvula tiene un diámetro de ~ 6,2 mm.

Apto para neumáticos: 700x23, 700x25, 700x28, 700x32.

COMPATIBLE CON TODO TIPO DE FRENOS. CUALQUIER RASTROS DE SELLADORES PRESENTES EN NEUMÁTICOS Y LLANTAS NO DAÑAN LA CÁMARA NXT.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

  1. Revise el interior del neumático, la llanta y la cinta en busca de objetos afilados y retírelos si los hubiera.
  2. Verificar que el fondo de llanta esté correctamente asentado.
  3. Inflar la cámara de aire NXT a una PRESIÓN MÁXIMA DE 0,3 BAR / 4,5 PSI con la válvula hacia adentro.
  4. Montar el neumático en la llanta, insertando sólo un lado dentro de la llanta.
  5. Introducir la cámara de aire entre el canal de la llanta y el neumático, comenzando por la válvula. Presione la válvula hacia el neumático e inserte el talón del neumático en su asiento. Verificar que la válvula esté correctamente insertada.
  6. Continúe introduciendo el talón del neumático en ambos sentidos por todo el largo de la llanta, terminando en el lado opuesto a la válvula. Durante este paso puede ser necesario bajar la presión del tubo interior. Tenga cuidado de no cerrar la cámara de aire entre la llanta y los bordes del neumático.
  7. Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada dentro del neumático. El tubo interior no debe estar torcido.
  8. Verificar que los talones del neumático estén correctamente insertados dentro de su asiento, en toda la circunferencia y en ambos lados de la llanta.
  9. Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo parcheable, la cámara de aire se puede reparar con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son aptos para material termoplástico.
Peso
45 gr

BARBIERI PNK nace de la inventiva e imaginación del Sr. Adriano Barbieri cansado de ensuciarse el cuello para limpiar la cadena de su bicicleta en 1983 inventa y patenta el limpiador de cadenas, herramienta sencilla e ingeniosa que revoluciona la forma de limpiar la cadena.

Pocos años después, Barbieri diseña y realiza la minibomba, que aún no existía, desarrollando la famosa POMPITA que abre la era de las minibombas, ahora las más vendidas en el mercado de las bicicletas.

En los años siguientes, la hija Nadia y el hijo Kalman se unieron al equipo y desarrollaron las actividades, agregando a la producción italiana de limpiacadenas y minibombas, la comercialización de diversos accesorios para bicicletas.

Fiel a una política de innovación y especialización de productos, Barbieri diseñó y patentó nuevos accesorios como las nuevas minibombas VINTAIR ROAD y VINTAIR MTB, la NEW-VISIONAIR, bomba de doble propósito que funciona tanto de forma manual como con cartucho de CO2 y también monta un manómetro; NANA y NUDA, minibombas fabricadas en fibra de carbono y titanio, y el último modelo de limpiacadenas TORNADO.

BARBIERI PNK es una empresa joven y multiétnica de tamaño artesanal. En estos treinta años, más de la mitad de la producción de Barbieri PNK se exportó a los mercados de ciclo más importantes y especializados del mundo. Esto también es gracias a la protección de las invenciones por patentes en todo el mundo, aunque ha habido intentos de imitarlas con más o menos éxito.

Barbieri PNK participa de las ferias internacionales más calificadas en el ciclo de la industria, como Friedrichshafen, Padua, Las Vegas para la promoción de los productos y el encuentro con nuevos distribuidores y consumidores. Es fundamental el contacto directo con los pilotos para comprobar sus puntos fuertes y áreas de mejora de los productos y absorber ideas para futuros proyectos.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Barbieri.

No hay reseñas

También te gustará

Los clientes también compraron:

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.