• Nuevo
SOPORTE DEDA GARMIN 1000 SERIES...
SOPORTE DEDA GARMIN 1000 SERIES...

SOPORTE DEDA GARMIN 1000 SERIES MANILLAR ALANERA

SOPORTE DEDA GARMIN 1000 SERIES MANILLAR ALANERA

ALAMOUNT1000
agotado
52,10 €
Impuestos incluidos

SOPORTE DEDA GARMIN 1000 SERIES MANILLAR ALANERA.

Referencia Deda: ALAMOUNT1000.

Soporte de ciclocomputadores Garmin para manillar DEDA ALANERA.

Compatible con modelos Garmin de la serie 1000.

Si llegaste aquí, significa que sabes lo que estás buscando. De hecho, no puedes llegar a Deda Elementi, Italia por casualidad.

En un mundo cada vez más banal y convencional, Deda Elementi afirma claramente su propia forma de pensar y diseñar componentes para bicicletas de competición. Ya sea que salga de su casa para participar en Milano-Sanremo, o simplemente para ir a dar un paseo con sus amigos, Deda Elementi produce manubrios, potencias y otros componentes para su bicicleta con exactamente el mismo cuidado y pasión.

Nos tomamos en serio los componentes, y ponemos la misma experiencia e ingeniería en los componentes para campeones como lo hacemos para la bicicleta más importante del mundo: la suya.

Dentro de la línea de productos Deda Elementi se encuentra la experiencia completa de las personas que, durante los últimos diez años, han trabajado todos los días, lado a lado, con ciclistas profesionales y mecánicos de los equipos más exitosos del mundo. Usted encuentra materiales avanzados, diseño innovador , formas probadas en el tiempo, toda la integridad y herencia de una empresa que brinda respuestas a las demandas de los ganadores.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Deda.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.