Grasa horquilla Rock Shox PM600 396gr

Grasa horquilla Rock Shox PM600 396gr

Grasa horquilla Rock Shox PM600 Military Grease 396gr

00.4315.014.010
agotado
20,87 €
Impuestos incluidos

Grasa para horquillas de suspensión PM600 Military Grease 14oz.

Contenido 396 gr.

La PM600 es una grasa lubricante multiuso ideal para cojinetes y engranajes abiertos.

Permite intervalos de servicio más largos.

Forma una película que impide el contacto metal-metal y reduce las temperaturas de funcionamiento, alto punto de fusión, 260ºC.

  • Resistente al agua y a la corrosión.
  • Mejora la vida de los componentes internos de la horquilla de suspensión.

Información detallada

PM600 es un lubricante multiusos para trabajo pesado fabricado específicamente para rodamientos y engranajes abiertos. PM600 es pegajoso y tiene muy alta capacidad de absorción de impactos con un alto punto de fusión punto de + 500 ° F (260 ° C).

PM600 es una grasa fabricado con adhesivo excepcional y propiedades cohesivas, lo que permite un servicio más prolongado intervalos, forma una película lubricante que previene el contacto de metal con metal y reduce temperaturas de funcionamiento. Es resistente al agua y protege contra la corrosión ya que lubrica.

Cantidad
396 gr

RockShox fue fundado por Paul Turner en 1989 en Boulder, Colorado, EE. UU. Se mudó a California cuatro años después, cuando Steve y Deborah Simons compraron Dia Compe. 

Turner corrió motocicletas en su adolescencia. En 1977, a la edad de 18 años, fundó una empresa que vendía componentes para motocicletas. Más tarde trabajó para Honda Motor Company como mecánico de fábrica para su equipo profesional de motocross. Esto lo puso en contacto con diseñadores de sistemas de suspensión para motocicletas y otras personas de la industria del motocross.

Simons es un ex piloto de motocross en su adolescencia y veinte años y emprendedor. Desarrolló disipadores de calor para amortiguadores Koni para reducir la temperatura del aceite y luego, en 1974, diseñó un amortiguador para la empresa que se convirtió en Fox Racing Shox. Luego estableció su propia empresa Dynamic Enterprises, que se convirtió en Simons Inc. desarrollando kits de actualización neumática para horquillas de suspensión. Esto llevó a su propio diseño y fabricación de horquillas. Tenía dos patentes sobre horquillas de suspensión, una que, para horquillas invertidas, autorizó a los fabricantes de motocicletas y suspensiones.

A fines de la década de 1980, Paul comenzó a montar en bicicleta de montaña y, con su experiencia en motocicleta, anhelaba la suspensión. Paul comenzó a desarrollar la primera horquilla de suspensión para bicicleta.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cerrado por festivo en Navarra desde el día 3 al día 8. Los pedidos se enviarán a partir del día 9. 

Disculpen las molestias.

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.