JUEGO DE CINTA  PROLOGO ONETOUCH...

JUEGO DE CINTA PROLOGO ONETOUCH NEGRO/BLANCO

JUEGO DE CINTA PROLOGO ONETOUCH NEGRO/BLANCO
ONETCOBKWH2AM
Agotado, consulta disponibilidad.
23,29 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE CINTA PROLOGO ONETOUCH NEGRO/BLANCO. Referencia Prologo: ONETCOBKWH2AM

Prologo nació con la ambición de convertirse en uno de los principales fabricantes de sillines de bicicleta innovadores y de calidad en el mundo de las bicicletas de carreras, brindando innovación y experiencia en todos los aspectos en poco tiempo.

Mejorando no solo el rendimiento de los atletas sino también de los consumidores, estamos enfocados en aumentar la comodidad y la durabilidad de nuestros productos, proporcionándonos la motivación y guiándonos hacia nuestro objetivo. Durante más de 10 años, hemos trabajado con distinción posicionándonos en el "Silicon Valley" del mundo de la bicicleta y cambiando la forma en que pensamos sobre los sillines de bicicletas

Hemos creado nuevos sistemas y tecnologías, como Multishape, Multisize y MYOWN; Un sistema innovador que permite al consumidor identificar el sillín más adecuado para ellos según sus características y disciplina practicadas. Hemos patentado sistemas y materiales de nueva generación, incluido CPC (Connect Power Control) para garantizar y mejorar aún más el rendimiento y la comodidad. Hemos sillines específicos para diversas disciplinas en colaboración con los mejores ciclistas del mundo y verlos ganar ha sido, y sigue siendo, una fuente de orgullo y estímulo.

Los sillines PROLOGO son los más livianos, sólidos y deseados por los ciclistas más fuertes de la historia.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Prologo.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.