JUEGO DE CINTA DEDA CARBON NEGRO

JUEGO DE CINTA DEDA CARBON NEGRO

JUEGO DE CINTA DEDA CARBON NEGRO
DEDATAPEBLKCARB
Disponible, entrega 3/4 días
11,04 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE CINTA DEDA CARBON NEGRO. Referencia Deda: DEDATAPEBLKCARB

Si llegaste aquí, significa que sabes lo que estás buscando. De hecho, no puedes llegar a Deda Elementi, Italia por casualidad.

En un mundo cada vez más banal y convencional, Deda Elementi afirma claramente su propia forma de pensar y diseñar componentes para bicicletas de competición. Ya sea que salga de su casa para participar en Milano-Sanremo, o simplemente para ir a dar un paseo con sus amigos, Deda Elementi produce manubrios, potencias y otros componentes para su bicicleta con exactamente el mismo cuidado y pasión.

Nos tomamos en serio los componentes, y ponemos la misma experiencia e ingeniería en los componentes para campeones como lo hacemos para la bicicleta más importante del mundo: la suya.

Dentro de la línea de productos Deda Elementi se encuentra la experiencia completa de las personas que, durante los últimos diez años, han trabajado todos los días, lado a lado, con ciclistas profesionales y mecánicos de los equipos más exitosos del mundo. Usted encuentra materiales avanzados, diseño innovador , formas probadas en el tiempo, toda la integridad y herencia de una empresa que brinda respuestas a las demandas de los ganadores.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Deda.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.