JUEGO DE ALFORJAS HABERLAND KIM S...

JUEGO DE ALFORJAS HABERLAND KIM S 20"24x24x8.5 NEGRO 10 LITROS

JUEGO DE ALFORJAS HABERLAND KIM S 20"24x24x8.5 NEGRO 10 LITROS
DJ1911-00
Agotado
36,30 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

HABERLAND Alforja Kim  • Para fijación al portaequipaje• Bandas reflectantes • Refuerzo estable• Tapa con velcro• Asa

LA HISTORIA DE HABERLAND GMBH

Reinhold Haberland fundó la compañía en Kuhstedt en la década de 1950 en Alemania e inicialmente produjo con un pequeño equipo de zapatillas de fieltro, capas de lluvia y fundas para sillines.

Veinte años después, la gama de producción se amplió para incluir bolsas para bicicletas y otros accesorios para bicicletas. La vieja escuela en Brillit fue adquirida y la sede de la compañía se mudó allí. 

La empresa unipersonal se metió en problemas en 1986, con lo que se abrió la bancarrota. Michael Heinemann, Carl-Walter Vogt, Peter Leubner, Michael Jahn y la familia Haberland fundaron la compañía de rescate »Haberland GmbH« el 4 de febrero de 1987. Todos los miembros de la familia se han ido con los años. Desde entonces, la GmbH ha estado compuesta por los cuatro socios mencionados y está representada por Michael Jahn como director general. Una fase difícil se dominó y se convirtió en una historia de éxito, porque las bolsas Haberland ahora son parte de la apariencia familiar en el mundo de las bicicletas en toda Alemania. Más de 20 empleados en producción y administración en Brillit trabajan con pasión, motivación y diversión para mantenerlo así. Gracias a nuestras buenas conexiones con nuestros distribuidores especializados, estamos "listos para responder". Junto con la creatividad necesaria, estamos ampliando constantemente nuestra gama. ¡Esperamos los próximos 30 años!

EL BOLSILLO ALEMÁN DEL NORTE OLVIDADO

Las instalaciones de producción de Haberland GmbH siempre han estado en el centro del triángulo Elba-Weser. Con la creatividad necesaria, desarrollamos nuevas ideas y las "forjamos" en bolsas para bicicletas en las tranquilas afueras de Teufelsmoor. Benefíciese de la diversidad en nuestro mundo de equipaje, porque dependiendo de la ocasión y la necesidad de que haya diferentes requisitos para una bolsa de bicicleta, somos conscientes de ello.

Estamos orgullosos de una asociación con nuestros distribuidores especializados que ha crecido en toda Alemania durante muchos años. Para nosotros es muy importante mantener y ampliar esta cooperación de confianza. En nuestro sitio encontrará mucha información sobre "su" bolso, que puede comprar en tiendas especializadas. Use la búsqueda de distribuidor para esto.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Haberland.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.