• Nuevo original
LUZ TRASERA BOOKMAN BLOCK LED USB AZUL

LUZ TRASERA BOOKMAN BLOCK LED USB AZUL

LUZ TRASERA BOOKMAN BLOCK LED USB AZUL
459
Disponible
18,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

LUZ TRASERA BOOKMAN BLOCK LED USB AZUL. Referencia BlueGrass: 459.

La marca Bookman

Bookman crea productos de visibilidad inspiradores con un toque estético para ciclistas, corredores y peatones que necesitan ver y ser vistos. Con un fuerte enfoque en los detalles, la calidad y la seguridad, el diseño tiene un objetivo: hacer que todos sean visibles en el tráfico y prevenir accidentes.

“La seguridad no tiene por qué ser aburrida. Tenemos la misión de salvar vidas y hacer que todos sean visibles en el tráfico. Y para lograrlo, creemos que necesitamos crear productos que a la gente realmente le encante usar”.

Con sede en Estocolmo, Suecia, Bookman se basa en la herencia de las marcas suecas conscientes de la seguridad, pero también encuentra inspiración en las tradiciones del diseño escandinavo minimalista y funcional y la tecnología innovadora. Y, viniendo de la tierra de las noches polares, con 24 horas de oscuridad, cada producto debe estar a la altura de los más altos estándares.

La historia de Bookman

Proporcionar luces de bicicleta gratuitas para todos los estudiantes; esa fue la primera encarnación de Bookman. Los fundadores de Bookman, David Axelsson y Victor Kabo se conocieron mientras estudiaban ingeniería industrial y administración en la Universidad de Linköping, una pasión mutua por el espíritu empresarial los unió a ellos y a algunas mentes afines.

Durante largas horas discutiendo conceptos comerciales, se dieron cuenta de que todo el cuerpo docente de la universidad andaba en bicicleta por el campus y la ciudad sin las luces adecuadas. Era un escenario del que ellos mismos también eran culpables, por lo que decidieron hacer algo al respecto. La solución se convirtió en una campaña de seguridad vial local llamada Studentlyset (la luz del estudiante), que entrega luces para bicicletas gratis en la Universidad. La campaña pronto se convirtió en una campaña de concienciación de visibilidad a nivel nacional, regalando más de 50,000 luces a los estudiantes.

Al terminar sus estudios, se mudaron a Estocolmo y comenzaron a trabajar en lo que se convertiría en Bookman, contando con la ayuda de un diseñador de productos. Querían crear su propia marca de accesorios para bicicletas centrándose en el diseño y la usabilidad de los productos. Como una extensión natural del trabajo que comenzaron en la universidad, su primer concepto fue simple: hacer una bicicleta liviana que no fuera aburrida.

En 2011, se lanzaron las primeras luces de Bookman: coloridas, minimalistas y funcionales, dirigidas a ciclistas urbanos y entusiastas del diseño. Desde entonces, los productos Bookman han sido adoptados por empresas como MoMA, Colette, Merci, Selfridges y Paragon Sports, y su cartera de productos ha crecido hasta convertirse en productos portátiles de iluminación y visibilidad para el uso diario, no solo para la comunidad ciclista.

En 2018, Bookman se convirtió en Bookman Urban Visibility, un reflejo de su misión en expansión para asegurarse de que todos puedan estar visibles y seguros sin sacrificar su estilo.

En Aplbike encontrarás todo lo relacionado con luces de bicicleta Bookman.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.