Garra de recambio para soporte de montaje Profi
Perruzo es una empresa familiar fundada en 1972 por mi padre Angelo fabricando protectores de cadena que suministran a fabricantes de bicicletas italianos. Para 1979, la compañía se había expandido y mi madre Bruna se había unido para convertirse en una parte esencial del negocio. A medida que se desarrolló nuestra gama de protectores de cadena, también lo hizo nuestra participación en el mercado, sin embargo, el auge de las bicicletas de montaña en 1989 sin protectores de cadena tuvo un efecto drástico en nuestra facturación.
Como suele ser el caso, la necesidad es la madre de la invención, por lo que adaptamos nuestra producción para fabricar bastidores de ciclo, que en esos días representaban un mercado nuevo y en desarrollo. Cumpliendo con nuestros principios básicos de fabricación de un producto seguro y de buena calidad y evitando el extremo muy bajo y dominado por el precio, pudimos desarrollar rápidamente los mercados nacionales e internacionales.
Actualmente vendemos en todos los países europeos, así como: Norh África, América del Sur, Asia.
El mercado internacional representa aproximadamente el 70% de nuestra facturación.
Para ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad y un servicio eficiente a bajo costo, la fábrica Peruzzo srl desde 2005 está certificada ISO 9001: 2000 por uno de los principales institutos de certificación.
Peruzzo es una empresa fuertemente vinculada a su base de operaciones, estamos orgullosos de que todos los productos se fabriquen en Italia y contribuyan al bienestar social y económico de nuestra área, que es el noreste de Italia, un área altamente industrializada. De hecho, la economía en nuestra área se caracteriza por muchas empresas familiares como la nuestra, al trabajar juntas podemos crear una red comercial saludable, que nos permite ser competitivos en todos los mercados.
En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Peruzzo.