CALCETINES ALTOS BIOTEX COMPRESION...

CALCETINES ALTOS BIOTEX COMPRESION NEGRO/ROJO

CALCETINES ALTOS BIOTEX COMPRESION NEGRO/ROJO
1030 XL
Disponible
25,71 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

CALCETINES ALTOS BIOTEX COMPRESION NEGRO/ROJO. Referencia Biotex: 1030 XL

Biotex se fundó en 1990 en Italia e inmediatamente se hizo famosa como la primera empresa italiana en especializarse en el sector de la ropa interior técnica para deportes.

Nuestra empresa fue fundada a principios de la década de 1990, gracias a la visión de Antonio Visani: con más de 30 años de experiencia en el mundo de los géneros de punto y un gran deseo de continuar la investigación y la innovación en un sector con un enorme potencial, como ese, de ropa deportiva.

Fue precisamente la combinación de tradición e innovación lo que dio lugar a la producción de nuestra ropa interior técnica para los entusiastas del deporte. ¿Nuestra misión? Combinar tecnología y naturaleza.

Por un lado, desde el principio dedicamos nuestros esfuerzos a investigar el material perfecto para la creación de nuestras prendas, pero por otro lado nunca abandonamos la larga tradición de prendas de punto italianas de calidad. Detrás de cada prenda se presta especial atención a los detalles, la selección escrupulosa de los hilos y el orgullo de los productos hechos a mano, aplicados a una fibra de última generación.

Nuestra fibra de polipropileno se llama BTX, y tiene características únicas que puede descubrir al usar cualquiera de nuestras prendas: es liviana y altamente transpirable, lo que garantiza un mejor clima para su piel a cualquier temperatura y mejora su rendimiento deportivo.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Biotex.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Oferta Vittoria Barzo Tubeless 29 x 2.25

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.