JUEGO DE BIELAS POTENCIOMETRO FSA...

JUEGO DE BIELAS POTENCIOMETRO FSA POWERBOX MTB BCD 96 170 mm 32 DIENTES CARBONO NEGRO

JUEGO DE BIELAS POTENCIOMETRO FSA POWERBOX MTB BCD 96 170 mm 32 DIENTES CARBONO NEGRO

328-0003433030
Disponible, entrega 2 a 5 días.
1.039,63 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

JUEGO DE BIELAS POTENCIOMETRO FSA POWERBOX MTB BCD 96 170 mm 32 DIENTES CARBONO NEGRO.

Referencia Fsa: 328-0003433030.

El juego de bielas MTB PowerBox Alloy de FSA emplea un diseño de araña convertible P2M para múltiples opciones de plato. Los brazos de biela de FSA y el eje BB392EVO acoplados entre sí producen un juego de bielas de medidor de potencia rígido.

  • Forjado AL7050 BB392EVO 30mm forjado.
  • Coronas AL7050 100% CNC.
  • Dientes corona superpuestos para maximizar la tracción de la cadena.
  • Adecuado para nuevos sistemas de 11V.
  • Spider convertible para que sea compatible con diferentes coronas y líneas de cadena.
Tamaño
170 mm

El diseño innovador combinado con la última tecnología, materiales y procesos de fabricación aseguran que FSA entregue componentes técnicamente superiores. Esto significa que podemos ofrecer el máximo rendimiento que demandan nuestros consumidores a un precio competitivo.

Nuestra historia en el deporte y nuestra herencia de innovación, diseño y fabricación son importantes para nosotros. Nos enorgullece invertir constantemente en nuestra gama de productos, asegurando que proporcionamos los mejores componentes posibles, tanto para ciclistas profesionales como entusiastas.

Invertimos mucho en investigación y desarrollo para garantizar que todos los productos de FSA se fabriquen utilizando las últimas tecnologías de punta para desarrollar y entregar los mejores productos posibles. Se prueban según estándares estrictos y cumplen con la certificación más alta. A continuación hay más detalles sobre nuestros procesos y tecnologías.

No sólo patrocinamos equipos y atletas de talla mundial, también trabajamos en estrecha colaboración con ellos, aprovechando su experiencia y comentarios para ayudarnos a desarrollar la siguiente gama de productos. Esto, combinado con nuestro apasionado compromiso con el diseño innovador, la investigación y el desarrollo, los materiales y los procesos de fabricación, garantiza que proporcionemos componentes técnicamente superiores que ofrezcan el máximo rendimiento que exigen los ciclistas, y todo ello a precios competitivos.

GRUPO K-FORCE WE DE FSA

FSA presenta su primera transmisión: tras años de estudio y desarrollo, K-Force WE ya está lista para su uso. Se trata de un grupo electrónico de alta tecnología con un diseño elegante. Un producto único que le hará cambiar la forma en la que monta en bicicleta.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Fsa.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.