SENSOR PRESION AIRE SKS AIRSPY.
Referencia SKS: 11610.
El sensor de presión de neumáticos SKS AIRSPY, compacto y ligero, ofrece a los ciclistas la seguridad de que circulan con la presión óptima. Solo hay que girar el adaptador de válvula en la válvula, introducir el sensor y listo. Una vez montado, el sensor, resistente al agua y al polvo, mide continuamente la presión de los neumáticos. El sensor transmite los datos a través de Bluetooth o ANT+ a un smartphone con la aplicación SKS MYBIKE o a un ciclocomputador (Garmin) con la aplicación correspondiente.
Transmisión de datos a través de Bluetooth o ANT+
Otra característica práctica: el manómetro de neumáticos AIRSPY también se puede utilizar como manómetro digital portátil. De este modo, se puede medir digitalmente la presión de los neumáticos cada vez que se inflan los neumáticos. El AIRSPY está disponible como kit para las ruedas delanteras y traseras. Es adecuado para todas las válvulas Schrader y la mayoría de las válvulas Dunlop, así como para neumáticos sin cámara. Incluye una pila de botón CR2032 y un cierre en forma de U de diferentes longitudes.
- Para montaje en válvulas Schrader o Dunlop.
- A prueba de polvo y agua.
- También apto para sistemas sin cámara.
- Se puede utilizar como manómetro digital móvil.
- Alarma en la aplicación si hay una desviación de presión.
- Incluye un cierre en U.
- Peso
- 18 gr
La historia de SKS comenzó en 1921, cuando Karl Scheffer-Klute, del pueblo de Sundern, Alemania, comenzó a fabricar barras de cortina. Más tarde, su yerno, Wilhelm Blome, asumió el control de la compañía, quien adquirió una compañía de inflado de neumáticos para bicicletas en la misma aldea en 1932 y comenzó a fabricar bombas de metal.
El primer modelo tuvo mucho éxito y Wilhelm comenzó rápidamente la producción en masa en el sitio de producción restaurado en Hubertushalle, donde se encuentra hoy el Centro de Comunicación SKS »ORANGE WORLD«. El avance decisivo se produjo en la década de 1950 cuando se implementó la fabricación de infladores de neumáticos de bicicleta de plástico. En 1959, su hijo, Wilhelm Blome Jr., se unió al negocio familiar.
El escenario estaba listo para un mayor crecimiento en 1983 con el inicio de la producción de guardabarros. En la década de 1990, SKS estaba entregando piezas de bicicleta originales a 90 países en todo el mundo como líder del mercado, e incluso hoy, SKS es uno de los principales fabricantes de accesorios de calidad para el segmento de ciclismo competitivo internacional. Willo Blome, cuarta generación de la familia, y su socio comercial Michael Beste han dejado su huella como CEO de la compañía.
En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de SKS.