BARRITA ENERVIT COMPETICION...
BARRITA ENERVIT COMPETICION...
BARRITA ENERVIT COMPETICION...
BARRITA ENERVIT COMPETICION...

BARRITA ENERVIT COMPETICION ALBARICOQUE - 25 UNIDADES

BARRITA ENERVIT COMPETICION ALBARICOQUE - 25 UNIDADES
98309
agotado
32,31 €
Impuestos incluidos

BARRITA ENERVIT COMPETICION ALBARICOQUE - 25 UNIDADES . Referencia ENERVIT: 98309

Nuestro lema, “ciencia en nutrición” nos ha hecho pioneros y líderes en el mundo de la nutrición para el deporte, sobre todo en nuestro país natal, Italia. Hemos logrado establecer el estándar de no dejar de innovar ni de cuidar lo que producimos de principio a fin.

Todo se produce en nuestras plantas. Cada uno de los productos Enervit están concebidos, diseñados, probados, fabricados y distribuidos en casa. Así es como mantenemos nuestra promesa de calidad y superamos el nivel.

Los productos Enervit han sido desarrollados y producidos en una de nuestras principales fábricas situada en Zelbio a 1000 metros de altitud, en un entorno natural y libre de contaminación como es Pian de Tivano, en la nueva y moderna planta de Erba. La exhaustiva selección de las materias primas, los procesos productivos sumamente rigurosos, los controles continuos, certificados UNI EN ISO 9001-2008, hacen que los productos Enervit sean de una altísima calidad y seguridad.

Los productos Enervit están certificados libres de dopaje por la prestigiosa Cologne list®. Y nuestro proceso de fabricación cumple completamente con el certificado ISO 9001 de gestión de calidad.

Enervit Sport es una completa línea de productos para quien vive el deporte y quiere mantenerse en forma. Nuestra amplia gama de productos cubre todas las necesidades de suplementación en el deporte, ayudándote a programar tu estrategia nutricional en cada momento de la actividad deportiva para: aumentar la disponibilidad de energía, combatir la fatiga y tener una recuperación rápida y óptima.

Quienes amamos el deporte sabemos que, para conseguir el máximo rendimiento, se debe prestar mucha atención a los suplementos, tanto para la competición como para el entrenamiento. Por eso, en Enervit Sport, ponemos el corazón en el pasado y la mirada en el futuro, ayudando a los deportistas a mejorar su rendimiento desde hace más de 40 años.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Enervit.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

17tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.