EJE PASANTE P.ACOPLE CROOZER...

EJE PASANTE P.ACOPLE CROOZER CLICK&CROOZ M12X142/148 L.174/180MM ROSCA 1.75MM Z10

EJE PASANTE P.ACOPLE CROOZER CLICK&CROOZ M12X142/148 L.174/180MM ROSCA 1.75MM Z10
122500718
Agotado
68,06 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

CROOZER Eje pasante para acople
Para todos los remolques Croozer con lanza cerrable Click & Crooz


 

CICLISMO CON TU BEBÉ: SEGURO Y CÓMODO EN EL CROOZER

A menudo nos preguntan si los bebés pueden viajar en el Croozer. ¡La respuesta es sí, por supuesto!

El Croozer proporciona un capullo protector para los pasajeros jóvenes en el tráfico. A diferencia de un asiento de bicicleta para niños, el remolque tiene un compartimiento de pasajeros seguro y espacioso con una jaula antivuelco interna que rodea completamente a su hijo, brindando una protección inmejorable desde todos los lados.

Aunque la mayoría de los países y estados (incluida Alemania) no tienen leyes de casco obligatorias, sus hijos en el Croozer pueden, por supuesto, comenzar a usar un casco tan pronto como quepan en uno. Asegúrese de familiarizarse con las leyes que se aplican en su región.

¿QUÉ EDAD TIENE QUE TENER MI BEBÉ PARA VIAJAR EN EL REMOLQUE DE BICICLETA?

Los niños de 0 a 6 años pueden viajar en el Croozer.

El asiento de bebé Croozer fue especialmente diseñado para bebés de 1 a 10 meses, con la seguridad como la máxima prioridad:

  • La posición ergonómica es ideal para bebés más pequeños, con sus delicadas espinas.
  • El asiento para bebés está montado en el bastidor del remolque en ocho sitios de fijación. ¡Este sistema no solo es increíblemente estable, sino que también absorbe golpes y vibraciones! El bebé "flota" en una hamaca segura para bebés dentro del compartimento de pasajeros del remolque infantil.
  • Los lados altos del asiento para bebé ofrecen estabilidad adicional para su hijo.
  • Un sistema de arnés de 5 puntos mantiene al pasajero joven de forma segura en la posición más segura del asiento. Las correas están acolchadas para mayor comodidad y se pueden abrir con un simple clic. El sistema Easy-Pull fácil de usar le permite apretar el arnés de forma rápida y fácil.

Recuerde tomar descansos frecuentes cuando transporte a su bebé en el Croozer. El consejo estándar para los asientos para el automóvil también se aplica al asiento para bebés: nunca deje a su hijo en el asiento durante más de una hora o dos a la vez. Los músculos de la espalda y abdominales de su bebé no son lo suficientemente fuertes y necesitan relajarse de vez en cuando. Tómese un descanso y deje que se estiren y descansen un rato. Luego puede continuar su caminata o paseo.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Croozer.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Cerrado por vacaciones del Lunes 4 de Julio a Domingo 17. Los pedidos se enviarán a partir del Lunes 18 de Julio. Disculpen las molestias.

Disculpen las molestias.

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.