CUBIERTA MITAS SCYLLA TOP DESIGN...
CUBIERTA MITAS SCYLLA TOP DESIGN...

CUBIERTA MITAS SCYLLA TOP DESIGN 27.5x2.25 PLEGABLE NEGRO (57-584)

CUBIERTA MITAS SCYLLA TOP DESIGN 27.5x2.25 PLEGABLE NEGRO (57-584)

33402
En stock. Entrega en 24h
30,25 €
Impuestos incluidos

Cubierta Mitas Scylla 27.5 x 2.25 tubeless.

Cubierta mtb bastante rodadora y con buen agarre en terrenos no muy sueltos, buen neumático para rally o maratón.

Compuesto ligero y resistente CRX Light (Carbon Race Extreme Light) .

Nueva tecnología TEXTRA, puesta a punto y desarrollada en una de las carreras de bicicleta más duras del mundo: la Cape Epic. TEXTRA es una tela recubierta de goma muy densa y fuerte, que se utiliza en los laterales para tener una protección extra para los pinchazos sin que ello signifique un aumento de peso.

  • Neumático tubeless (montaje sin cámara).
  • 127 tpi.
  • Peso 6520 gr.
  • ETRTO 57-584.
  • Neumático mtb fabricado en Europa.

Rueda
27.5
Tamaño
27.5x2.25
Peso
620 gr

Mitas Trelleborg Bohemia de hoy, a.s. es sucesor de RUBENA a.s. que fue fundada en 1999 por una fusión de dos hasta entonces sujetos independientes, uno de ellos fue RUBENA Náchod y el otro GUMOKOV Hradec Králové.

La industria del caucho en Náchod tiene una larga tradición. Ya en 1908, Josef Kudrnáč comenzó la producción de lubricantes, sellos y otros productos de caucho. En 1923 tomó el Ing. Jaroslav Haukaf como socio, y juntos comenzaron la producción de caucho técnico y, posteriormente, otros productos de caucho. En 1928, estos dos socios comenzaron la producción de neumáticos y cámaras para bicicletas en Náchod. En 1929 produjeron el primer neumático y cámara para automóviles checos.

Después de la segunda guerra mundial. La empresa privada se convirtió en una empresa estatal, y en 1947 se le dio un nuevo nombre: RUBENA (abreviado recordará: Rubber Nachod). Después de la revolución de terciopelo en 1989, se privatizó y en 1997 se convirtió en parte de la explotación de CGS.

Los neumáticos y cámaras de bicicleta se fabricaron exclusivamente en Náchod y Velké Poříčí bajo varios nombres comerciales: Barum, Rubena y desde 2015 se cambiaron su nombre a Mitas para que toda la producción de neumáticos y cámaras dentro de la explotación se concentrara bajo una marca Mitas, ya que era un Gran marca y jugador en el mercado de neumáticos agrícolas e industriales.

A finales de 2015, el grupo sueco Trelleborg adquirió la participación de CGS y, por lo tanto, todas las empresas de CGS se incorporaron al grupo Trelleborg. RUBENA a.s. pasó a llamarse Trelleborg Bohemia, a.s. vigente a partir del 1 de noviembre de 2017

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Mitas.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.