IMAN YAMAHA PARA SENSOR DE VELOCIDAD
IMAN YAMAHA PARA SENSOR DE VELOCIDAD

IMAN YAMAHA PARA SENSOR DE VELOCIDAD

IMAN YAMAHA PARA SENSOR DE VELOCIDAD PARA X942&X943 2016

X94-81455-00
Disponible
7,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

YAMAHA Imán sensor.

Referencia Yamaha: X94-81455-00.

Yamaha E-bikes con motor central PW, PW-X, X942, X943.

Para el montaje se coloca el portador del imán en un radio, se empuja el anillo hacia el otro lado del portador del imán y se aprieta el tornillo. Para ello se necesita un destornillador en cruz o un destornillador de ranura. Cuando se aprieta el tornillo, el transportador se extiende bajo el anillo y ejerce presión sobre él. De esta manera, el diseño del imán de los radios asegura que se sujete de forma segura incluso con diferentes grosores de radios.

Yamaha Corporation es una compañía japonesa con una amplia gama de productos y servicios, sobre todo, instrumentos musicales y aparatos electrónicos.

Fue fundada en 1887 como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha como Nippon Gakki Company, Limited en Hamamatsu, Prefectura de Shizuoka, y se constituye el 12 de octubre de 1887. El origen de esta compañía como una fábrica de instrumentos musicales está aún reflejado en el logotipo del grupo, formado por tres diapasones cruzados.

Después de la II Guerra Mundial el presidente de la compañía, Genichi Kawakami decidió darle un nuevo uso a la maquinaria adquirida durante la guerra y usó la habilidad de la compañía con los metales para empezar a construir motocicletas.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Yamaha.

No hay reseñas

También te gustará

Los clientes también compraron:

17tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.