TUBULAR VELOFLEX ROUBAIX 700x25...

TUBULAR VELOFLEX ROUBAIX 700x25 NEGRO/CREMA

TUBULAR VELOFLEX ROUBAIX 700x25 NEGRO/CREMA
ROUBAIX
agotado
98,20 €
Impuestos incluidos

TUBULAR VELOFLEX ROUBAIX 700x25 NEGRO/CREMA. Referencia VELOFLEX: ROUBAIX

Veloflex:

En primer lugar, nos centraremos en lo que hacemos, que es clave para nosotros. Diseñamos y producimos neumáticos tubulares para bicicleta. Especialmente, somos una pequeña empresa italiana especializada en la fabricación de tubulares de carreras y neumáticos de bicicleta para competición y entrenamiento. Todos nuestros tubulares (neumáticos tubulares tradicionales y "abiertos", también conocidos como neumáticos de cubierta) se fabrican a mano en nuestro laboratorio en Presezzo (en la provincia de Bérgamo) y se producen uno por uno a través de procesos artesanales.

En los últimos años, nuestros productos han ganado más de diez concursos importantes, como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Prestamos especial atención a nuestra vocación artesanal ya que los tubulares son productos que requieren habilidad manual, cuidado y paciencia.

Producimos tubulares con las mismas técnicas que se usaron hace más de 70 años, con el mismo número de pasos precisos y meticulosos. De hecho, la producción de un tubular implica 35 operaciones, comenzando con la materia prima y los diferentes componentes (hilo, látex, caucho, pegamento, válvulas). Además, producir un tubular lleva tres veces más tiempo que fabricar un neumático de cubierta (tubular abierto).

En los últimos 70 años, la materia prima ha cambiado y, obviamente, ha mejorado, pero el procesamiento sigue siendo el mismo, la habilidad manual es fundamental y estamos orgullosos de que no haya tubulares Veloflex que sean idénticos entre sí en el mercado.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Veloflex.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

17tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.