SILLIN ISM PR 3.0 CITY 235x145 FOAM...

SILLIN ISM PR 3.0 CITY 235x145 FOAM 60 NEGRO

SILLIN ISM PR 3.0 CITY 235x145 FOAM 60 NEGRO
VL9052BLK
agotado
126,32 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

Paypal, Bizum, tarjeta, o transferencia

  Contacto

¿Tienes alguna duda? haz clic aquí y pregúntanos

SILLIN ISM PR 3.0 CITY 235x145 FOAM 60 NEGRO. Referencia ISM: VL9052BLK

Los sillines de bicicleta ISM están diseñados para garantizar la salud, la comodidad y el rendimiento de todo tipo de ciclistas.Ya sea que sea un ciclista casual, un oficial de policía en bicicleta que patrulla todo el día o incluso un triatleta de élite, ISM Saddles tiene el sillín ideal para sus necesidades y situación. Cientos de departamentos de policía, miles de atletas profesionales y aficionados, e innumerables ciclistas casuales de todo el mundo utilizan nuestros sillines montar. 

ISM ™ es una creación de Steve Toll, un ávido ciclista y nadador que vive en Tampa, Florida. En el invierno de 1997, tras otro doloroso paseo en bicicleta con su esposa, Laura, Steve esbozó un diseño para un asiento que pensó que podría eliminar, o al menos reducir, la incomodidad que experimentan la mayoría de los ciclistas en un sillín  tradicional.

En 1999, con la ayuda de su familia, el concepto fue patentado. Esa patente marca un hito importante para una industria que no ha visto un cambio importante en los sillines de bicicletas en décadas. Con los años, los asientos ISM ™ han ayudado a impulsar las victorias de Ironman, las medallas olímpicas, las apariciones en el podio de Road Racing y las innumerables victorias de grupos de edad. Tanto los profesionales como los aficionados vuelven a disfrutar de la conducción y la competencia debido, en gran parte, a montar el asiento de bicicleta más cómodo del mundo.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de ISM.

No hay reseñas

24tros productos en la misma categoría:

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.