MINI KIT RADIOS   BULLET 50
MINI KIT RADIOS   BULLET 50
MINI KIT RADIOS   BULLET 50
MINI KIT RADIOS   BULLET 50

MINI KIT RADIOS BULLET 50

MINI KIT RADIOS BULLET 50
KIT-500BU
Agotado, consulta disponibilidad.
25,29 €
Impuestos incluidos

MINI KIT RADIOS BULLET 50. Referencia Campagnolo: KIT-500BU

Campagnolo, es una empresa italiana con más de ochenta años de historia caracterizada por la innovación, la calidad y los éxitos deportivos, es una marca de gama alta, afirmada y conocida en todo el mundo.

Su larga historia, que ha contribuido de manera sustancial al nacimiento y al desarrollo del ciclismo moderno, está impregnada de espíritu innovador que se ha convertido en parte integrante del ADN de la compañía.

Desde los años 30, con el primer ejemplar de cierre rápido para las ruedas, pasando por los primeros ejemplares de cambio de varilla y las primeras ruedas premontadas, para llegar a los grupos electrónicos y a las ruedas de carbono de última generación.

El hilo conductor común a toda esta larga historia de éxito siempre ha sido el mismo: mirar más allá para ofrecer en cada ocasión algo más avanzado, con mejores prestaciones y siempre de calidad muy alta.

Con el paso de los años y de las generaciones, este modo de pensar y de crear se ha convertido en una especie de impronta natural de la marca, de la compañía y de quien en ella trabaja.

Campagnolo produce componentes, grupos y ruedas para el mundo del ciclismo por carretera. Los productos firmados Campagnolo se caracterizan por cuidado, alta tecnología, innovación y por los procesos utilizados durante todas las fases, desde la idea y desarrollo hasta la producción y prueba.

Campagnolo en los años ’50 fue la primera en introducir el concepto de grupo completo. Fue la primera compañía que concibió la transmisión de la bicicleta de carreras como un elemento único, hecho de componentes que deben trabajar juntos en perfecta simbiosis.

Actualmente Campagnolo propone grupos mecánicos de 12 velocidades (Super Record, Record y Chorus,) así como de 11 velocidades (Potenza 11 y Centaur). La gama ha sido enriquecida con los grupos electrónicos para bicicleta de carreras más ligeros del mercado: el Super Record EPS 12 Speed y el Super Record EPS 12 Speed Disc Brake.

Actualmente Campagnolo propone a los apasionados ciclistas de todo el mundo ruedas para bicicletas de carretera de carbono o de aluminio, así como de aluminio-carbono. Soluciones para todas las necesidades, desde las ruedas de perfil bajo para las etapas con muchas subidas, hasta las ruedas de perfil alto estudiadas para optimizar la penetración aerodinámica y, por consiguiente, ofrecer la máxima ventaja en todas las condiciones de alta velocidad o durante una carrera contrarreloj o una sesión de triatlón. La oferta Campagnolo se completa así mismo con las ruedas de perfil medio, óptima solución para el entrenamiento o para las etapas mixtas, en las que la configuración de la bici requiere la máxima versatilidad. 

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Campagnolo.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.