JUEGO DE RUEDAS SCIROCCO 35 CUBIERTA...
JUEGO DE RUEDAS SCIROCCO 35 CUBIERTA...
JUEGO DE RUEDAS SCIROCCO 35 CUBIERTA...

JUEGO DE RUEDAS SCIROCCO 35 CUBIERTA CAMPAGNOLO NEGRO

JUEGO DE RUEDAS SCIROCCO 35 CUBIERTA CAMPAGNOLO NEGRO

WH18-SCCFRB
Disponible
322,34 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

JUEGO DE RUEDAS CAMPAGNOLO SCIROCCO 35 CUBIERTA.

Referencia Campagnolo: WH18-SCCFRB

Un nuevo perfil de 35mm de altura que hace única a la nueva rueda de aluminio Scirocco™.

Aerodinámica pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminio.

Adecuada en cualquier recorrido, la nueva Scirocco™ responde a las exigencias tanto de los aficionados como de los corredores de gran fondo y de los ciclistas con espíritu marcadamente "racing".

Mucha tecnología y prestaciones ya a la primera aceleración.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES RUEDAS SCIROCCO 35

PERFIL DE 35 MM PARA CUBIERTA: permite una buena penetración manteniendo una gran manejabilidad incluso con viento lateral.

DYNAMIC BALANCE™: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.

RADIOS AERO EN ACERO: máxima penetración en el aire - menor peso y mayor reactividad.

SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM: mantiene los radios en posición de máxima penetración en el aire.

RADIADO EXCLUSIVO MEGA-G3TM: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda. Mega-G3TM anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados".

BUJE DE ALUMINIO: permite disfrutar de un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso.

BRIDA OVERSIZE MEGA G3™ LADO CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando su reactividad en cada cambio de ritmo del ciclista

EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda

CABECILLAS DE ALUMINIO: reduce el peso periférico de la rueda.

NUEVO CIERRE DE PERFIL AERODINÁMICO COMPLETAMENTE REDISEÑADO Y MÁS LIGERO: Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

ESPECIFICACIONES

RADIOS

  • Número de radios: 16 radios en configuración radial en la parte delantera y 21 radios con duplicación de los radios en el lado del paquete de piñones de la parte trasera
  • Disposición de radios exclusiva Mega-G3
  • Radios aero finos de acero inoxidable

BUJE

  • Buje de aluminio
  • Cojinetes de acero
  • Tope del buje: 100mm delantero e 130mm trasero
  • Material del buje : aluminio
  • Rodamientos industriales

LLANTA

  • Altura del perfil: 35 mm
  • Ancho del perfil: 22 mm
  • Material de la llanta: Aluminio
  • Colores de los gráficos: Bright Label

CUBIERTAS

  • Ruedas para Cubierta

MONTAJE

La Rueda Scirocco™ es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.

Campagnolo, es una empresa italiana con más de ochenta años de historia caracterizada por la innovación, la calidad y los éxitos deportivos, es una marca de gama alta, afirmada y conocida en todo el mundo.

Su larga historia, que ha contribuido de manera sustancial al nacimiento y al desarrollo del ciclismo moderno, está impregnada de espíritu innovador que se ha convertido en parte integrante del ADN de la compañía.

Desde los años 30, con el primer ejemplar de cierre rápido para las ruedas, pasando por los primeros ejemplares de cambio de varilla y las primeras ruedas premontadas, para llegar a los grupos electrónicos y a las ruedas de carbono de última generación.

El hilo conductor común a toda esta larga historia de éxito siempre ha sido el mismo: mirar más allá para ofrecer en cada ocasión algo más avanzado, con mejores prestaciones y siempre de calidad muy alta.

Con el paso de los años y de las generaciones, este modo de pensar y de crear se ha convertido en una especie de impronta natural de la marca, de la compañía y de quien en ella trabaja.

Campagnolo produce componentes, grupos y ruedas para el mundo del ciclismo por carretera. Los productos firmados Campagnolo se caracterizan por cuidado, alta tecnología, innovación y por los procesos utilizados durante todas las fases, desde la idea y desarrollo hasta la producción y prueba.

Campagnolo en los años ’50 fue la primera en introducir el concepto de grupo completo. Fue la primera compañía que concibió la transmisión de la bicicleta de carreras como un elemento único, hecho de componentes que deben trabajar juntos en perfecta simbiosis.

Actualmente Campagnolo propone grupos mecánicos de 12 velocidades (Super Record, Record y Chorus,) así como de 11 velocidades (Potenza 11 y Centaur). La gama ha sido enriquecida con los grupos electrónicos para bicicleta de carreras más ligeros del mercado: el Super Record EPS 12 Speed y el Super Record EPS 12 Speed Disc Brake.

Actualmente Campagnolo propone a los apasionados ciclistas de todo el mundo ruedas para bicicletas de carretera de carbono o de aluminio, así como de aluminio-carbono. Soluciones para todas las necesidades, desde las ruedas de perfil bajo para las etapas con muchas subidas, hasta las ruedas de perfil alto estudiadas para optimizar la penetración aerodinámica y, por consiguiente, ofrecer la máxima ventaja en todas las condiciones de alta velocidad o durante una carrera contrarreloj o una sesión de triatlón. La oferta Campagnolo se completa así mismo con las ruedas de perfil medio, óptima solución para el entrenamiento o para las etapas mixtas, en las que la configuración de la bici requiere la máxima versatilidad. 

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Campagnolo.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.