CORONA MICHE 11V CAMPAGNOLO...

CORONA MICHE 11V CAMPAGNOLO POLIVALENTE  18

CORONA MICHE 11V CAMPAGNOLO POLIVALENTE  18
SPPR10IC18000
agotado
6,46 €
Impuestos incluidos

CORONA MICHE 11V CAMPAGNOLO POLIVALENTE  18. Referencia Miche: SPPR10IC18000

Durante cien años, la familia Michelin ha formado parte de la gran tradición italiana del ciclismo, habiendo comenzado la producción de bicicletas en 1919 y en los años posteriores también fabricando motocicletas y componentes para bicicletas. La historia de MICHE está vinculada a la tradición y la pasión, que hoy hemos combinado las últimas tecnologías y un impulso para la innovación.

Miche se enorgullece de compartir estos valores, de abrir sus puertas a sus clientes, tanto presentes como futuros, para mostrar la eficiencia de nuestras instalaciones de producción italianas, desde la innovación tecnológica hasta nuestra atenta gestión de clientes. Hoy presentamos nuestro nuevo logotipo, una visión hacia el futuro, con sus raíces en nuestro pasado, junto con nuestro nuevo eslogan "We Race Together" dedicado a aquellos que han elegido viajar en el mundo con nosotros.

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD

La fabricación de productos de calidad es nuestra misión corporativa certificada diariamente mediante pruebas en nuestros laboratorios de acuerdo con los estrictos estándares que prescribe el sistema de calidad de Miche. Nuestros productos se desarrollan utilizando sofisticados programas CAD; toman la forma de impresoras 3D y, una vez hechas, deben pasar muchas pruebas en las condiciones más difíciles de uso. Liberados de nuestras líneas, se venden en todo el mundo y traen nuestra marca caracterizada por una historia de calidad y talento italiano.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Miche.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.