MINI HINCHADOR SKS INJEX T-Z00M...
MINI HINCHADOR SKS INJEX T-Z00M...
MINI HINCHADOR SKS INJEX T-Z00M...

MINI HINCHADOR SKS INJEX T-Z00M ALUMINIO TODAS LAS VALVULAS

MINI HINCHADOR SKS INJEX T-Z00M ALUMINIO TODAS LAS VALVULAS

11017
disponible
21,18 €
Impuestos incluidos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

en todas tus compras

MINI HINCHADOR SKS INJEX T-Z00M ALUMINIO TODAS LAS VALVULAS.

Referencia SKS: 11017.

Bomba para bicicleta con función telescópica integrada.

¡Zoom! La bomba compacta de aluminio SKS INJEX T-ZOOM con una conexión de válvula MULTIVÁLVULA universal impresiona por su función telescópica integrada. La bomba tiene un mango en T plegable ergonómico de 2 componentes y descansa cómodamente en la mano

Con mango en T plegable y etapa de alta presión conectable.

Otras características incluyen la etapa de alta presión conectable hasta un nivel de 10 bar y la palanca de sujeción para una conexión segura de la válvula. Gracias al soporte de bomba de 2 puntos, la bomba de bicicleta se puede montar debajo o en lugar de un soporte de botella.

  • Mango en T plegable ergonómico de 2 componentes.
  • Función telescópica.
  • Conexión válvula MULTIVÁLVULA.
  • Palanca de abrazadera de válvula.
  • Etapa de alta presión conectable.
  • Incluye un soporte para bomba.
  • Hecho en Alemania.

Presión máxima según fabricante 10 bar, 144 psi.

Longitud 256 mm.

Peso
182 gr

La historia de SKS comenzó en 1921, cuando Karl Scheffer-Klute, del pueblo de Sundern, Alemania, comenzó a fabricar barras de cortina. Más tarde, su yerno, Wilhelm Blome, asumió el control de la compañía, quien adquirió una compañía de inflado de neumáticos para bicicletas en la misma aldea en 1932 y comenzó a fabricar bombas de metal.

El primer modelo tuvo mucho éxito y Wilhelm comenzó rápidamente la producción en masa en el sitio de producción restaurado en Hubertushalle, donde se encuentra hoy el Centro de Comunicación SKS »ORANGE WORLD«. El avance decisivo se produjo en la década de 1950 cuando se implementó la fabricación de infladores de neumáticos de bicicleta de plástico. En 1959, su hijo, Wilhelm Blome Jr., se unió al negocio familiar.

El escenario estaba listo para un mayor crecimiento en 1983 con el inicio de la producción de guardabarros. En la década de 1990, SKS estaba entregando piezas de bicicleta originales a 90 países en todo el mundo como líder del mercado, e incluso hoy, SKS es uno de los principales fabricantes de accesorios de calidad para el segmento de ciclismo competitivo internacional. Willo Blome, cuarta generación de la familia, y su socio comercial Michael Beste han dejado su huella como CEO de la compañía.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de SKS.

No hay reseñas

También te gustará

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.