LLAVE ALLEN UNIOR 3 PUNTAS TORX 10,15...

LLAVE ALLEN UNIOR 3 PUNTAS TORX 10,15 Y 25 mm

LLAVE ALLEN UNIOR 3 PUNTAS TORX 10,15 Y 25 mm
624029
agotado
8,97 €
Impuestos incluidos

LLAVE ALLEN UNIOR 3 PUNTAS TORX 10,15 Y 25 mm. Referencia Unior: 624029

El programa de herramientas manuales Unior produce más de 10 millones de artículos de herramientas y carcasas de chapa por año. Es el sucesor de la rica tradición del herrero en el área de Pohorje y el noreste de Eslovenia. En el siglo XIX, surgieron varias forjas fabricadas en el área de Pohorje. Se utilizaron para fabricar herramientas agrícolas y artesanales. Su trabajo estaba relacionado con cuatro ferreterías en esta área.

La primera fábrica de herramientas forjadas Unior se estableció a principios del siglo XX, en el año 1919. Los ingenieros Mirko Bremec y Walter Mach establecieron Styria Iron-Industrial Company en Zreče, donde la empresa Unior todavía tiene sus instalaciones hoy en día. La compañía era entonces una fábrica moderna y producía herramientas forjadas para la agricultura, la minería y la artesanía. La planta de forja se convirtió en una forja mecánica. La fragua fue renovada después de la Segunda Guerra Mundial.

En 1947, después de la restauración y finalización del edificio, la fragua pasó a llamarse Fábrica de herramientas forjadas Zreče. En la segunda mitad del siglo XX, la fábrica se desarrolló principalmente invirtiendo en la producción de herramientas manuales. Principalmente orientada hacia el desarrollo de herramientas universales, la fábrica pasó a llamarse en 1974; se hizo conocido como Unior, la Fábrica de Herramientas Forjadas Zreče. Durante las próximas décadas, Unior ha establecido una red generalizada de venta y distribución en todo el mundo.

Protección de la superficie

Las herramientas Unior están fabricadas en excelente acero de una composición mejorada. Varios modelos tienen protección de cromo adicional en la superficie.

Tecnologías nuevas y avanzadas

El uso de nuevos métodos tecnológicos y materiales de primera calidad dan como resultado herramientas de larga vida útil, los seguros diseños garantizan trabajos de reparación sin daños, soluciones a medida, excelente efectividad, materiales modernos y un diseño ergonómico que proporciona una buena apariencia.

Materiales de alta calidad

El diseño y fabricación precisa, evitan daños a los objetos que se está trabajando, incluso bajo una carga sustancial. Con estas características, las herramientas Unior, son la elección correcta para los profesionales que requieren calidad y herramientas duraderas.

En Aplbike encontrarás todas las herramientas que necesitas de Unior.

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.