JOE'S LIQUIDO SELLANTE MTB 1 LITRO

JOE'S LIQUIDO SELLANTE MTB 1 LITRO

1 Reseñas

JOE'S LIQUIDO SELLANTE MTB 1 LITRO

180067
En stock. Entrega en 24h
14,90 €
Impuestos incluidos

Sellante científicamente desarrollado para evitar pinchazos ✅, contiene micro-partículas de auto-sellado.

Líquido antipinchazos Joe's No Flats Super Sealant 1000 ml.

Para uso en neumáticos tubeless y cámaras.

Al instante sella pinchazos en la banda de rodadura de hasta 3 mm.

Basado en látex.

Fácil de instalar.  

Para tener siempre la máxima efectividad se recomienda rellenar cada 3-12 meses, depende de la cantidad y las condiciones del tiempo.

Cantidades recomendadas para una rueda de bicicleta de montaña, tubeless o cámara de aire:

  • 60-120 ml para ruedas XC
  • 120 a 180 ml para neumáticos de anchura mayor

El antipinchazos JOE'S NO FLATS SUPER SEALANT es compatible con un amplio rango de presiones, desde 15psi a 120psi, y de temperaturas, desde -20ºC a +70ºC.

Cantidad
1 l

Joe's No-Flats ofrece al mercado de bicicletas el sellador galardonado antipinchazos más eficaz del mundo. Nuestra línea de productos incluye selladores a base de látex y sin látex y sin amoníaco, con soluciones y accesorios sin cámara, tubos autosellantes, kits de conversión sin cámara, lubricantes basados ​​en la tecnología Nano más avanzada, excelentes limpiadores y bio desengrasantes y más.

El espíritu de Joe's No-Flats de ser un fabricante confiable, líder e innovador se refleja en nuestros productos, y se puede ver en la nueva y única línea de productos que sirven fielmente a los ciclistas profesionales de todo el mundo.

Nuestro impulso para desarrollar excelentes productos se basa en dos pilares:

  1. Tecnología: Nos basamos en décadas de desarrollos de productos basados ​​en polímeros, tecnología y profundos conocimientos de ingeniería. Esta sólida formación tecnológica permite que nuestro equipo de investigación y desarrollo desarrolle creativamente productos con un excelente rendimiento y adaptaciones únicas a las necesidades del cliente. Al mismo tiempo, aspiramos a hacer que nuestros productos sean ecológicos y ecológicos, y ayudar a preservar nuestra belleza al aire libre.
  2. ¡Nos encanta andar en bicicleta! Creemos que la naturaleza y el aire libre es donde deberíamos estar, con una bicicleta. Nuestros clientes disfrutan andar en bicicleta al aire libre, en terrenos fáciles o difíciles. A algunos de ellos les encanta andar en hermosos y sinuosos caminos pavimentados, o ir cuesta abajo a una velocidad increíble. Algunos solo quieren usar su bicicleta para ir a trabajar o usarlos en la ciudad como el mejor sistema de transporte. Otros compiten con sus bicicletas en los juegos olímpicos o en las carreras de la copa del mundo.

Lo que une a todos nuestros clientes es la aspiración de centrarse en el viaje en sí, sin pisos, con una bicicleta bien mantenida, y no en problemas que reduzcan la calidad de su viaje. Todo lo que hacemos, día tras día, es mejorar continuamente nuestros productos para satisfacer esa necesidad, ajustar nuestras fórmulas para que coincidan con los compuestos de neumáticos nuevos más avanzados y desarrollar productos nuevos e innovadores.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Joe's No-Flats.

1 Reseñas

Muy bueno
más de 5 años usando el mismo líquido
en

También te gustará

Clientes también compraron:

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.