CUBIERTA CONTINENTAL RIDE TOUR...

CUBIERTA CONTINENTAL RIDE TOUR 20x1.75 RIGIDA NEGRO 47-406

CUBIERTA CONTINENTAL RIDE TOUR 20x1.75 RIGIDA NEGRO 47-406

1011400000
disponible, entrega 3-4 días
9,79 €
Impuestos incluidos

CUBIERTA CONTINENTAL RIDE TOUR 20x1.75 RIGIDA NEGRO 47-406.

Referencia Continental: 1011400000

Continental Ride Tour. Conducir sin preocupaciones diariamente.

  • La cubierta es adecuada para todo tipo de terreno.
  • Esta cubierta robusta, en combinación con los flancos de goma reforzada, asegura una alta protección contra pinchazos y a los roces.
  • Cubierta sólida con gran durabilidad.
  • Disponible en una amplia gama de colores y dimensiones.

Fundada en 1871, Continental es una empresa multinacional que fabrica neumáticos seguros, eficientes y orientados al desempeño para automóviles de pasajeros, vehículos comerciales y dos ruedas. Somos uno de los principales líderes en tecnología de neumáticos y producción de neumáticos, con una amplia gama de productos adecuados para uso en diversas condiciones y aplicaciones. Y mediante inversión continua en investigación y desarrollo, Continental contribuye significativamente a la movilidad que es segura, asequible y ecológica.

La historia de éxito de Continental se remonta a 1871, cuando la empresa se estableció por primera vez en Hanover, Alemania. Allí donde la gente se esfuerce por hacer realidad sus ideas de movilidad, Continental estará apoyándoles.

El denominador común que aporta Continental en cada época de nuestra historia, son las tecnologías, sistemas y soluciones de servicio que hacen que la movilidad y el transporte sean más sostenibles, seguros, más personalizados y más accesibles.

Teniendo en cuenta el impacto ecológico del neumático, se planta una nueva semilla en 1991. Continental lanza el ContiEcoContact, el primer neumático ecológico del mundo, que prueba que el cuidado del medioambiente no tiene por qué quedarse rezagado para ganar en rendimiento o seguridad.

Los ingenieros pusieron particular atención en reducir la resistencia de rodamiento y desgaste del neumático, así que el ContiEcoContact duraría mucho más y dejaría significativamente menos residuos de goma en el asfalto (comparado con un neumático convencional).

Otra ventaja para el medioambiente, y economía del conductor, es la mejora de la eficiencia de combustible del vehículo. En la actualidad, el ContiEcoContact ya va por su quinta generación y continúa siendo clasificado como el mejor de su clase en pruebas independientes.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Continental.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

17tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.