Cubierta CHAOYANG HORNET 29x2.20...
Cubierta CHAOYANG HORNET 29x2.20...
Cubierta CHAOYANG HORNET 29x2.20...
Cubierta CHAOYANG HORNET 29x2.20...

Cubierta CHAOYANG HORNET 29x2.20 Tubeless Skinwall

Cubierta CHAOYANG HORNET 29x2.20 Tubeless Skinwall

E112063
En stock. Entrega en 24h
31,30 €
Impuestos incluidos

Cubierta CHAOYANG HORNET 29x2.20 Tubeless Skinwall.

Referencia ChaoYang: E112063.

¡Solo las curvas de alta velocidad y estables pueden ser el rey de la carrera de ciclocross! Beneficiado de sus tacos centrales direccionales reforzados que cooperan con tacos pequeños en el medio inconsistentes, podrá dominar todos los desafíos de las pistas de arena o asfalto con su alto agarre y resistencia mínima a la rodadura.

ETRTO: 54-622.

  • SPS: Protección antipinchazos.
  • 2C: Compuesto dual.
  • 60 tpi.

Acabado Skinwall marrón.

Rueda
29
Tamaño
29x2.20

ZC-Rubber se une con éxito a las filas de los 9 principales fabricantes de neumáticos del mundo en 2019. Los ingresos anuales han alcanzado los $ 3.996 mil millones. CHAOYANG es la marca más antigua e importante de ZC-Rubber. Como líder del mercado chino de neumáticos, también obtenemos logros notables en el mercado global. Al presentar llantas de alta calidad para bicicletas, motocicletas, automóviles, camionetas, camiones, cuatriciclos y remolques, brindamos toda una serie de soluciones exigidas a los clientes en todo el mundo.

1958-1978: Basado en los requisitos de la vida diaria de las personas, CHAOYANG TIRE cubre desde 28 'de estilo antiguo de pueblo hasta 26' de viajero urbano. Durante ese tiempo, el mercado requiere una mayor capacidad de carga y resistencia al desgaste.

1979-1999: En el año 1979, el Sr. Deng Xiaoping abrió las puertas de China al mundo. La vida de las personas estaba mejorando con el ritmo de la reforma y la política de apertura. El fitness y el deporte se reinvierten en más conceptos. CHAOYANG ha estado escuchando y siguiendo constantemente.

Desde el año 2000, CHAOYANG al igual que la mayoría de los productos "fabricados en TAIWÁN", también pasamos por el rápido período de desarrollo de OEM, lo que convirtió a nuestros productos en la mejor opción para muchas marcas de bicicletas de primer nivel. Además, entendemos verdaderamente que está lejos de ser suficiente poseer solo una estabilidad y una calidad perfectas. Tiro tiene alma. Cabalgando a través de cañones, selvas y senderos embarrados, conquistando terrenos duros como las duras gravas en Paris-Roubaix y Alpe D'Huez, para darnos cuenta constantemente de la autotrascendencia de la aceleración y la pasión, debemos dotar a nuestro neumático de más rendimiento, super agarre, tracción, curvas, protección, aceleración y comodidad de conducción; menor resistencia a la rodadura, menor peso y notable durabilidad.

Actualmente Chaoyang es patrocinador de equipos profesionales de mountain bike como el BH-TEMPLO.

No hay reseñas

También te gustará

Clientes también compraron:

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cerrado por festivo en Navarra desde el día 3 al día 8. Los pedidos se enviarán a partir del día 9. 

Disculpen las molestias.

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.