• ¡En oferta!
BIELAS SHIMANO MT900 34 Dientes
BIELAS SHIMANO MT900 34 Dientes
BIELAS SHIMANO MT900 34 Dientes
BIELAS SHIMANO MT900 34 Dientes

BIELAS SHIMANO MT900 34 Dientes

BIELAS SHIMANO MT900 34 Dientes

agotado
99,00 €
Impuestos incluidos

SHIMANO BIELAS Monoplato FC-MT900 12 velocidades. Biela 175mm. BOOST.

Con plato de 34 dientes.

Las bielas sin logo FC-MT900 son equivalentes a las XTR.

TECNOLOGIAS

Proporcionando el mejor equilibrio de rigidez, resistencia, peso y rendimiento de giro. El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se ha centrado en la producción de un excelente juego de bielas para maximizar la transferencia de potencia del ciclista. La rigidez del juego de bielas garantiza la eficacia del pedaleo, al tiempo que su peso ligero, un elemento clave del juego de bielas, hace que el ciclista mejore su rendimiento en distancias más largas, en las que deberá pedalear más. Naturalmente, SHIMANO ha trabajado para lograr un equilibrio óptimo entre las necesidades enfrentadas de rigidez, además de lograr un peso ligero. La tecnología HOLLOWTECH es un brazo de biela hueco ultraligero creado por SHIMANO, con la propia tecnología de forja de la empresa que también permite mantener la rigidez. El añadido de la tecnología HOLLOWTECH II integra el eje pedalier con el brazo de biela derecho para lograr una mayor rigidez y ahorrar peso y, de este modo, obtener un alto equilibrio dimensional.

El sistema de rodamiento de pedalier exterior proporciona una mejor distribución del peso y una mayor estabilidad de pedaleo, para lograr una transferencia más eficaz de la potencia. El juego de bielas HOLLOWTECH II se ha desarrollado para lograr el equilibrio óptimo de rigidez y rendimiento de giro en un diseño de juego de bielas ligero y atractivo. Sellado de alta precisión. Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área de los rodamientos para aumentar la durabilidad y mantener un excelente rendimiento de giro durante largos periodos.

  • El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora el engranaje y la retención de la cadena
  • La biela rígida y ligera de forja hueca maximiza la transferencia de potencia a la vez que limitael peso.

ESPECIFICACIONES BIELAS SHIMANO MT900

  • Línea de cadena 52 mm
  • Peso con plato de 34 605 gr
  • Longitud de biela 175 mm
  • Juego de pedalier recomendado Ajuste a presión SM-BB94-41A
  • Juego de pedalier recomendado Roscado (normal) SM-BB93
  • Factor Q (mm) 172
Velocidades
12
Tamaño
175 mm
Nº Platos
1
Peso
605 gr

Shimano es una empresa multinacional japonesa, con sede en Sakai, Prefectura de Osaka, Japón. Conocida por fabricar componentes para Bicicletas, además de componentes para pesca y Deportes como piragüismo, canoa, remo, deportes de invierno y golf. La empresa fue creada por Shozaburo Shimano en 1921, inicialmente como una acerería.

La historia de Shimano comenzó en 1921 en la ciudad de Sakai, provincia de Osaka (Japón), cuando Shozaburo Shimano fundó una fábrica que producía, mediante un proceso de tratamiento de calor, piñones libres para bicicletas.

En 1956, lanzaron al mercado el primer cambio de velocidades. Fue la empresa pionera del sector de bicicletas en utilizar el forjado en frío para producir componentes, lo que supuso una revolución en el sector y lograr piezas de gran calidad.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Shimano.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

17tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.